PROBLEMA: El dial de velocidad de disparo no hace nada

garmayen

Principiante
Hola! Por dar una oportunidad a que no sea un problema mecánico y así librarme del servicio técnico. Tengo este problema: De repente mover la rueda del dial del velocidades no me cambia el valor, se ha quedado a 1/1000 fijo, ponga lo que ponga en la rueda. ¿Sabéis que puede ser? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna configuración rara ...? aunque he repasado todos los menús y no veo nada.

Estaba disparando fauna e iba fijando la velocidad, la máxima posible según la luz existente, de modo que estaba usando la rueda bastante.

Un saludo y gracias.
 
Perderás los ajustes que tengas pero has probado a resetearla a valores de fábrica?
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Si lo pones en T tampoco funciona con la rueda trasera? Suena a problema de configuración la verdad, pero no sabría decirte qué de memoria.
 
Si lo pones en T tampoco funciona con la rueda trasera? Suena a problema de configuración la verdad, pero no sabría decirte qué de memoria.
Lo he hecho y consigo 5 velocidades que más me parecen valores de ISO: 640, 800, 1000, 1250 y 1600. En cualquier caso el problema es no poder usar la rueda. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Lo he hecho y consigo 5 velocidades que más me parecen valores de ISO: 640, 800, 1000, 1250 y 1600. En cualquier caso el problema es no poder usar la rueda. Muchas gracias por tu ayuda.
Los valores están bien, pero no tiene sentido que sólo te permita moverte en ese rango.
 
Ya tengo diagnóstico del servicio técnico, bueno más bien que es lo que hay que cambiar, la tapa superior del dial. ¿por qué se ha roto? eso no lo dicen pero me hace dudar de la fiabilidad y resistencia de los equipos Fujifilm
 
Te han dado presupuesto o está en garantía? espero que la recibas pronto.
Un saludo
 
Recibí la cámara ayer, pedí que no la enviaran en las 2 semanas que estaba fuera. El arreglo de la rueda impecable PERO han tocado más cosas y han dejado el sensor ocular inhabilitado y el visor EVF van como ralentizado. Vamos, una cagada.
 
No entiendo que esta gente no vaya a denuncia por trabajo visto lo visto. Y debería ponérseles un cartel bien grande de "no confiar" porque vamos...
 
Atrás
Arriba