Problema extraño con mi XF1

Jose Ramón

Principiante
Me está pasando una cosa últimamente muy rara con mi XF1. Es cierto que se me ha caido un par de veces y como consecuencia de ello, ha dejado de funcionar el flash, por ejemplo (no sale del alojamiento). Pero lo que yo pensaba que era un problema puntual en el exposimetro (a veces exponía la imagen de más), ahora es mucho más curioso: en las posiciones extremas del zoom (25 y 100) expone normalmente, sin embargo, en posiciones intermedias las fotos salen absolutamente quemadas. Adjunto algún ejemplo. Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser ésto? Y lo más importante ¿tiene alguna solución o voy buscando reemplazo?
DSCF1910.JPG

DSCF1909.JPG

DSCF1908.JPG
 
Es posible que debido al golpe se haya desplazado algo en el zoom en las posiciones intermedia y el diafragma roce y no cierre, por ahí deben de ir los tiros.
Creo que te tendrás que rascar el bolsillo.
Un saludo
 
Yo pensé algo así también al principio, pero ahora mismo estoy más desconcertado. He seguido haciendo fotos y en condiciones de baja luz el resultado es diferente, como con colores extraños. Y lo más curioso de todo es que la grabación de vídeo funciona bien con cualquier distancia focal, incluso cambiando la distancia durante la grabación. Yo pensaba que podía ser un tema del cable que envía la señal del sensor (dicen que tiende a romperse en esta cámara), pero claro, lo del vídeo ya me ha despistado bastante. Pongo un ejemplo:
DSCF1945.JPG
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba