Problema tarjeta SD, no me deja sacar fotos ni grabar

Martin Carrera

Principiante
El problema es el siguiente. Tengo la xh2s a la que le he comprado una tarjeta SD Sandisk 128GB UHS II v60 de hasta 280MB/s. Inserto la tarjeta y no me deja hacer ninguna foto ni ningún vídeo, me pone las horas de grabación disponibles y las fotos que puedo hacer pero no me deja hacer nada. He probado de todo, me he visto muchos vídeos y no doy hecho. Coloco la lectura y todo en la ranura correspondiente, la he formateado, apagado la cámara y vuelto a encender... Cuando le doy al menú de reproducir las imágenes me pone claramente que "No hay imágenes".

Alguien sabe por qué me pasa esto?
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno, para hacer unas fotos tampoco se necesita tarjeta potente, podías resetearla la cámara a valores de fábrica a ver que pasa
 
Supongo que lo has comprobado, que no se baje la pestañita de Lock de la tarjeta. Que no se mueva al meter la tarjeta en la ranura, algo así de tonto, no sé. A veces…
 
Supongo que lo has comprobado, que no se baje la pestañita de Lock de la tarjeta. Que no se mueva al meter la tarjeta en la ranura, algo así de tonto, no sé. A veces…
También también lo he comprado, son cosas que suelen pasar pero que va, esta vez no sé que le pasa, muchas gracias de todas formas!!
 
Suena ventajista pero había apostado por ello 😉 A disfrutar de la cámara y a contarnos qué tal te va con ella a partir de ahora :)
Ventajista! Lo que hace uno para recordarnos que es el líder supremo 😂
Aunque ya está el tema solucionado, recuerda que sin CFExpress no te va a dejar usar algunos formatos de vídeo. Por si te encuentras problemas por ahí y ya no es del objetivo! 😅
 
Atrás
Arriba