serafin
Fujista Habitual
Esta interesante el tema me voy a suscribir.. Efectivamente a mi me pasa lo mismo que a @Kalinus con la x100t y ahora la xpro2 con el visor óptico.. El caso es que te da conformidad de enfoque y resulta que por el error de paralaje "que yo sepa" se te va el foco al sitio que no querías enfocar.. En fin, que yo también estoy un poco perdido con el tema del visor óptico, pero a su vez me gusta utilizar el visor óptico cuando voy en modo aprendizaje..
Efectivamente y como bien decís con el tiempo y aprendizaje ya sabes donde te va a enfocar y clavas el enfoque, que oye!! alguna ya clavo jejeje.. pero aun me queda por saber manejarlo.. El caso es que me resulta divertido utilizarlo y disfrutar de le lo retro..
Hola tiki ese es el tema que con práctica pues ya sabremos lo que hemos encuadrado realmente, nada que no se pueda arreglar con la edición pero es que yo tengo una costumbre y es de no tocar nunca el encuadre en la edición por eso me resultó incómodo encontrarme con esto, un placer hablar con usted, un saludo