Problema wifi XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

carlosvv

Principiante
Buenos días:

Quería comentaros que tengo problemas al tratar de conectar mi XT1 con mi movil android a través de la app. Me he bajado las dos que hay, la que sólo sirve para recibir fotos y la que también puede controlar la cámara.

Activo la wifi de la cámara, desde el movil me conecto con esa red wifi, y luego abro la aplicación, pero cuando le doy a conectar... nunca se conecta. Es decir, el movil se conecta a la wifi de la cámara, pero la app no conecta con la cámara.

Me podéis echar una mano?

MUCHAS GRACIAS!
 
yo primero pongo la camara en modo WIFI y luego abro la APP y le doy a conectar, a mi me funciona así
 
Prueba a dar ok en la camara un par de veces cuando esten conectados que yo hasta que di con eso me costo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es cierto que a veces duda en conectarse, y hay que darle a veces primero a la cámara, a veces primero al movil, luego a conectar, patatín patatán.
Puede q haga algo mal, pero a veces no me conecta, pero con volver a intentarlo ya está :p
A tope
 
A mi me pasa prácticamente lo mismo. La "Camera App" parece no estar muy pulida. A veces conrcta, a veces no. En dos dispositivos diferentes, nunca funciona con la misma secuencia. Me hace perder la paciencia, sobre todo con el iPad. En fin , esperemos una nueva versión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
quino dijo:
A mi me pasa prácticamente lo mismo. La "Camera App" parece no estar muy pulida. A veces conrcta, a veces no. En dos dispositivos diferentes, nunca funciona con la misma secuencia. Me hace perder la paciencia, sobre todo con el iPad. En fin , esperemos una nueva versión.


Sent from my iPad using Tapatalk

Me ocurre exactamente lo mismo. Pierdo la paciencia. Conecta cuando quiere.

Además, tengo un "problema" con la app. Hago nocturnas y echo en falta poder gestionarla en modo Bulb con mas de 30", y poder gestionar el intervalómetro. Estaría estupendo poder hacerlo desde el smartophone.
 
Ya me canso...!!! no la uso mas! Solo remoto con el cable.
Espero que salga alguna aplicacion parecida como la DSLR Controller .
 
Buenas tardes gente!

Disculpadme, pero recupero el tema.

la Wifi de mi cámara y el móvil están peleados... :-[

Y sobretodo empezó a darme problemas con la actualización a Android 5 lolly pop... tenéis algún truquillo? o alguien que lo haya podido solucionar?

saludos y gracias!
 
Como puse antes... uso el cable remoto que compre en ebay.
El wi-fi no funciona correctamente, tampoco con la version nueva.
Es una lastima, ya que otras marcas lo hacen perfectamente. :-\
 
En mi caso si que se conectan sin problemas, lo que he notado (y no ha mejorado con la actualización del firmware) es que el alcance era mayor al principio. Ahora en cuanto me alejo un poco, 5 metros o menos incluso, la imagen pierde fluidez (va a saltos) y a veces no responden los controles en el smartphone.

Es difícil de decir si se trata del móvil o la cámara, pero es mosqueante.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Zuubik, si al final no consigo solucionarlo también tiraré por el cable...

Saludos y feliz año nuevo! :D
 
Atrás
Arriba