PROBLEMAS APERTURA ARCHIVOS RAW EN MAC CON IOS X YOSEMITE

Accesorios para la Fuji X-T1

leflo23

Principiante
Buenas!
El tema es el siguiente. Me acabo de comprar un iMac de 27" y una vez encendido me ha saltado una actualización para el nuevo sistema operativo IOS x YOSEMITE. El problema que me encuentro es que después de instalar photoshop y camera raw me encuentro con que no soy capaz de abrir los archivos raw de mi Fuji XT1 por medio de photoshop. El camera raw está correctamente actualizado y la versión de photoshop es la CS6. Tenía todo esto instalado correctamente en el macbook pro y no tuve nunca ningún problema.
Será que todavía no rula el camera raw con el nuevo sistema operativo de apple?.
Toda ayuda sería bien recibida porque en estos momentos tengo un pepino de cámara, otro pepino de ordenador pero no puedo abrir ni un solo archivo raw.
Un saludo y gracias de antemano. ;)
 
Yo también tengo Yosemite instalado en un imac y en un Mac Book Aur y abro sin problemas los RAW de la X-T1. Vuelve a confirmar que tienes la última versión de Camera RAW, no deberías tener ningún problema.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Míratelo de nuevo o vuélvelo a instalar. Yo tampoco tengo problemas con el nuevo sistema operativo de Apple en relación con Camera RAW.
 
Atrás
Arriba