problemas camera raw 9.1 y x-t1

• Iniciador del tema Iniciador del tema arm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arm

Fujista Habitual
Hola a todos.

Acabo de actualizar el photoshop cc2014 con adobe camera raw 9.1. Estaba emocionado pensando en las mejoras que traería esta nueva versión para los raf de la x-t1, pero............. cuando voy a abrir una imagen, me aparece un fondo azul con una cruz blanca que cuyas lineas van de cada angulo de la pantalla al opuesto.

¿Sabeis alguno donde está el problema?

Saludos.

Sólo se me ocurre que estés intentado revelar una foto de la bandera de Escocia :P
Bromas aparte, mira a a ver si tienes el perfil de la X-T1 o quizás debas bajártelo de la web de Adobe, cuando tenía la Sony a37 tuve el mismo problema y bajando el perfil se solucionó.

Un saludo

Hola.

Gracias por la respuesta. Voy a indagar por ahí, pero el caso es que en la cabecera dice x-t1. Aun así, voy a probar lo que me dices.

Saludos.

Nada. No se hacerlo. He bajado el dng por si fuera eso, pero me sigue saliendo la el fondito azul y su crucecita. !que rabia!

arm dijo:
Nada. No se hacerlo. He bajado el dng por si fuera eso, pero me sigue saliendo la el fondito azul y su crucecita. !que rabia!

Ummm... puedes adjuntar una captura de pantalla?

Bueno, pues parece que ya esta resuelto. Desinstale csc e instalé una versión portatil y ahora funciona sin problemas.

Cuando tenga tiempo, volveré a instalasr la versión completa y si da el mismo problema, subo uba captura de pantalla.

Saludos.

Atrás