problemas con el v1

Carlos Robles

Fujista Participante
buenas, pues tengo un v1 de godox y cuando lo uso en la zapata de la fuji xt3 esta se vuelve loca, me pasa de manual a ttl y multi sin parar y cuando disparo se activa solo el obturador electronico dandome fallos de exposicion. a alguien mas le ha pasado, tengo todo acturalizado a la ultima version del firmware.
que mepasa doctor??
gracias y saludos.
 
El flash solo funciona con el obturador mecánico, supongo que ya lo sabes y así lo has hecho, veamos si sale alguien que se haya encontrado con ese problema. Un saludo
 
perdon, no me he explicado bien, el flash funcion normalmente y al cabo de un momento empieza la fiesta, apago el flash yv la camara y vuelve todo a funcionar bien y a los pocos disparos hace lo mismo, salta de un modo a otro y de vez en cuando se pone en obturador electronico
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo que yo he notado es que es muy sensible al mínimo desplazamiento de la zapata del Flash.

Tienes que ponerlo hasta que lo detecte como TTL y luego apretar bastante para que no se mueva.

A veces se mueve un milímetro y no lo detecta bien. Me ha pasado con distintos cuerpos de Fuji.
 
Atrás
Arriba