Ruflos

Principiante
Hola, muy buenas a todos! acabo de adquirir un equipo fuji X-T2 y al encenderla el visor electrónico se ve borroso. también los datos que este ofrece. Alguien sabría contestarme si es un problema de calibración o directamente es que está estropeado y tendría que reclamar o acudir al SAT para solucionarlo? Muchísimas gracias! Un saludo
 
Tienes que ajustar la ruedecita de las dioptrias del visor. Lo tienes en el lado izquierda del visor.
 
Hola, muy buenas a todos! acabo de adquirir un equipo fuji X-T2 y al encenderla el visor electrónico se ve borroso. también los datos que este ofrece. Alguien sabría contestarme si es un problema de calibración o directamente es que está estropeado y tendría que reclamar o acudir al SAT para solucionarlo? Muchísimas gracias! Un saludo
Me da la impresión que es el regulador de dioptrias... una redecilla que hay al lado.. ajustado hasta que leas bien los datos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Disculpad las molestias. Ya lo tengo solucionado. Acababa de recibir la cámara recién comprada online y no me fiaba mucho, la verdad. Vamos, me hice caquita con solo pensar que tenía que estar con lios de compra-venta o servicio técnico, así que preferí preguntar antes de ponerme a toquetearla. Justamente, era un desajuste en el control dióptrico. Por suerte todo parece estar bien en el equipo. Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas. Un saludo
 
A veces las cosas mas simples son las que no vemos, hace unos dias estuve en la apple store de bcn, un cliente fue a buscar un cambio de movil en garantia, decía que ya era el segundo cambio en 6 meses, la cuestión es que se llevó el 3º iphone y a los 3 min regresa cabreado porque no se escuchaba nada, y.........no le había quitado el precinto (film) que protege la pantalla y tapa el altavoz:Laugh::Laugh:.
 
jaja. Tienes razón Ignos. Por un lado, ojala tuviese dinero para poder comprar tres equipos de fuji seguidamente. Por otro, si logro tenerlo espero no cometer semejante eror tres veces consecutivas. En realidad, es lo primero que pensé. Intuía que podría ser del control dióptrico, Es mi segundo equipo fotográfico y con el otro jamas tuve que tocar esa ruedita, desconocía prácticamente su función y me daba pánico tocarla sin saber, no sea que desajustase algo que después me diese más problemas y busque algo de información para cerciorarme. De hecho llame al SAT de fuji y fueron ellos los que me dijeron que la moviese (estaba impaciente por saber que pasaba y por probarla).

Más vale preguntar y ser ignorante unos minutos, que no hacerlo y serlo verdaderamente para toda una vida. :rolleyes:;)

Muchas gracias por el apunte, y muchas gracias de nuevo a todos!!
Saludos
 
Atrás
Arriba