Problemas con el wifi en xt1

Accesorios para la Fuji X-T1

chemalas

Principiante
Buenas tardes.

Llevo varios días con la xt1 y no consigo enlazar el wifi de la cámara con mi teléfono móvil.

He descargado en el móvil la aplicación fujifilm camera remote. Conecto el wifi en la cámara y en la aplicación móvil le doy a conectar pero no consigo conectar.

¿estoy haciendo algo mal?, ¿hay que configurar previamente algún parámetro? Lo he intentado con 2 teléfonos (sony z1 y xiaomi mi3) y no lo consigo.

Gracias por adelantado.
 
Has probado antes a conectar el wifi del móvil a la cámara? No sólo hay que abrir la app, tienes que conectarlo como si se tratara de una red de casa.
 
Tienes que ir a los ajustes donde te salen todas las redes wifi y buscas la de la aplicación que genera su propia wifi. La seleccionas y ya esta preparada para pasar las fotos
 
XC 35 F2 en Amazon
Pero en cuanto se pulsa el disparador a la mitad la cámara se desconecta del teléfono, entonces cómo se geotiqueta ?
 
Ufff ahi ya me pillas por que esa función no la he probado, disparar con el movil.
Lo mirare y ya te digo
 
Como lo has conseguido¿'
Yo antes lo usaba mucho, pero desde que cambié la ROM del teléfono, no hay manera de conectar...
A tope
 
Como lo has conseguido¿'
Yo antes lo usaba mucho, pero desde que cambié la ROM del teléfono, no hay manera de conectar...
A tope


Como indica el compañero más arriba, primero activo wifi en cámara, segundo en los ajustes del teléfono busco la Red wifi de la cámara y conecto. Después en la aplicación de Fuji le doy a conectar.
 
Nada, ya había hecho de todo, debe ser un tema de la nueva rom del tfno ( es pirata ) q no hay manera :D
Gracias de todas formas.
A tope
 
Nada ya probé de todo y nada, antes me iba perfecto entraba a la primera sin problemas.
Son los invonvenientes de poner una ROM cocinada de manera extraoficial :p, tienes mejor móvil, pero siempre hay alguna pijada que no va fina.
A tope
 
Atrás
Arriba