Problemas con Fujifilm X RAW Studio

VictorLazlow

Principiante
Hola.

Hace poco que me he comprado la X-T3 y estoy teniendo problemas para poder trabajar con Fujifilm X RAW Studio, no hay forma de que reconozca la cámara, y lo he intentado de cualquiera de las formas que tiene el menú.

Incluso el Fujifilm X Acquire no me reconoce la cámara.

Es que estos programas no son compatibles con la X-T3?

He estado mirando las modificaciones que ha habido en la última actualización, y veo que lo da como compatible.

Me podéis ayudar en algo?

Gracias.
 
La XT3 lleva ya tiempo en el mercado y por tanto ha de ser compatible, a no ser que te hayas bajado una versión antigua.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Igual digo una tontería, pero has comprobado como tienes configurada la cámara cuando la conectas por USB? En ajuste de conexión - modo de conexión al pc.

Un abrazo.
 
Francamente, no acabo de entender la utilidad que tiene este programa, si a fin de cuentas se limita a procesar los RAW para convertirlos en los jpeg que salen de la cámara.
 
Lo he instalado y probado, porque creía que era un programa que permitiría una cierta edición de los RAW. Pero tristemente no es así. No es más que un simple conversor de RAW a jpeg, sin posibilidades de edición. Un gran fiasco! ¡Qué pena!
 
Atrás
Arriba