Problemas con los RAF de la XT-1

Accesorios para la Fuji X-T1

cnota

Fujista Habitual
Buenas. Desde que actualicé el firmware de mi XT-1 mi Lightroom 4 no me reconoce los ficheros RAF. Antes de actualizarla si los reconocía y los de la X-20 también. Alguien sabe como solucionarlo??? Saludos.
Ah!, el Lightroom está actualizado.
 
Hola, no sé con exactitud a qué te refieres. Yo tengo el Lightroom actualizado, creo que al 5.7 y el firmware de la cámara también y todo va perfectamente.
 
ncalonge dijo:
Hola, no sé con exactitud a qué te refieres. Yo tengo el Lightroom actualizado, creo que al 5.7 y el firmware de la cámara también y todo va perfectamente.
Hola. Me explico. El Lr que tengo es el 4.4. Antes de actualizar la XT-1 hice algunas pruebas en RAF y el Lr me las reconocía, al igual que los ficheros RAF de la X-20. Después de actualizar la XT-1 el Lr no me reconoce los ficheros RAF de la XT-1, sin embargo si me sigue reconociendo los RAF de la X-20.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ah, disculpa, no te entendí bien antes. Entonces no te sabría decir, pensaba que el Lr lo tenias actualizado a la versión 5, por eso que te preguntaba. Con la versión 4.4 no te puedo ayudar, yo tengo otra. Puede que sea todo cuestión del Camera Raw, que quizá ya no reconozca la versión última de la Xt1 y que tengas que actualizarte al Lr 5, que ahí seguro no tienes problemas, es la que uso yo.
 
ncalonge dijo:
Ah, disculpa, no te entendí bien antes. Entonces no te sabría decir, pensaba que el Lr lo tenias actualizado a la versión 5, por eso que te preguntaba. Con la versión 4.4 no te puedo ayudar, yo tengo otra. Puede que sea todo cuestión del Camera Raw, que quizá ya no reconozca la versión última de la Xt1 y que tengas que actualizarte al Lr 5, que ahí seguro no tienes problemas, es la que uso yo.
Gracias, ncalonge. Tendré que hacerlo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba