Problemas con Nissin i40

Alfons

Principiante
Hola,

Bueno ya han pasado los reyes y me han dejado un un flash par la Xt1 un Nissin i40 y de momento en modo manual funciona pero en automático o TTL, no hay manera que funcione.
La cámara no esta en modo silencio.
La verdad que no se si hay diferentes versiones del mismo flash para cada marca o modelo.
Me viene de Amazon y en el anuncio decía que era compatible con fuji.. pero tengo mis dudas pues en la caja viene una etiqueta bastante grande que pone para " four thirds" o sea que supongo tendré que devolver.
Pero antes de proceder querría asegurarme si alguien que lo tenga en la caja también tenia esta etiqueta o si se tiene de activar o desactivar algo del menú de la cámara.
Gracias! :Frown:

20160106_124713-1.jpg
 
Si miras por debajo, al lado de la zapata, te lo indica con unas letras muy tenues. "For FUJI"

Y por detrás es así, sin grupos de control a distancia (A B C) en la rueda izquierda:
20141212-DSCF1014-XL.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas y reveladoras respuestas.. el que tengo es para 4/3 :Cry:

A cambiarlo se ha dicho! :Thumbsup:
 
en amazon es muy fácil devolverlo, y sobre todo muy rápido , es su mejor baza junto con los buenos precios
 
Por los comentarios de compis que lo tienen parece un buen flash.
Lo que me echa un poco para atras su compra es saber que para futuras actualizaciónes hay que enviarlo al S.A.T.
Me puse en contacto hace tiempo con Fotimaimport, que es el distribuidor oficial de la marca, para que me aclararan este tema, y aun estoy esperando que digan algo. Mal empezamos.
 
Atrás
Arriba