Problemas con transferencia de jpg en APP, una vez conectados móvil y cámara

Cristine

Principiante
Os cuento......desde que actualice la cámara con las mejoras de conexión con la app Camera Remote, la cámara se conecta perfectamente, el problema es que no me deja pasar ningún jpg una vez conectada, me aparece un mensaje en el móvil que pone que no hay imagen para transferir. Deciros que con mi X100F transfiero las imágenes sin problema. He intentado hacer una prueba cruzada y en la X100F no puedo transferir fotos desde la tarjeta utilizada en la xt2, me aparece un mensaje que pone que no se pueden transferir las imágenes, tampoco puedo transferir desde la xt2 imágenes de la tarjeta de la X100F que no me da problemas (no sé si me he explicado bien).

Yo nunca he conseguido hacer funcionar bien esa app ni con mi T30 ni con mi T2, o al menos dos veces seguidas. Hace tiempo me rendí y si tengo que pasar las fotos sin un PC uso un cable entre cámara y teléfono (o un lector OTG).

El la app Camera Remote raras veces he conseguido pasar alguna foto. Siempre lo he hecho sacando la tarjeta y al lector en el ordenador.
Siempre antes te lo hacía bien sería cuestión de desenlazar la T2 del la app y vincularla de nuevo. Yo con la H1 me rendí definitivamente, es una app desastrosa. Nada que ver con la nueva Xapp para las cámaras más modernas.

Gracias a los dos por responder, como he comentado con la X100F desde la última actualización me va bien aunque despacio..... probaré lo del cable, el problema es que cuando uso la app es porque estoy fuera y no tengo PC

Yo suelo llevar en la bolsa un lector de tarjetas con conexiones C y USB para pasar fotos al móvil y si no con cualquier otro lector y un adaptador de USB a C o al móvil que tengas. La aplicación es un suplicio.

Pues yo no sé a qué se debe pero últimamente me las descargo al móvil rápido y sin problema.
Antes era una odisea, que si configurar la red wifi en el móvil y en la cámara, que si lo mismo con el bluetooth de la cámara y el móvil, desesperante. Ahora sólo activo el bluetooth, abro la aplicación y en unos instantes ya aparece conectada y lista para descargar imágenes. Una gozada! 🤷🏻‍♂️

Yo con la X-E2 primero y la X-T1 después, nunca tuve problemas para pasar los jpeg a un LG Android, a una tablet, ni al iPhone 13 que tengo ahora.
Con la X-T4 uso la app nueva y tampoco tengo problemas con el móvil.

Sin embargo, no puedo instalar la app nueva en la tablet y tengo que hacerlo sacando la tarjeta y metiéndola directamente en la ranura microSD de la tablet.

Atrás