Buenas compañeros,
Tengo un problema con mi XT-2 similar a la del post anterior ¿Quiere dejarme mi X-T2? pero su solución no me funciona.
Hace unos días fui a pasar unas fotos al móvil con la app Camera Remote de Android. Me pidió que seleccionase mi región ya que se ha actualizado la app reciéntemente. Todo funcionó bien hasta que volví a encender la cámara unos minutos después y ya no guarda las fotos en la tarjeta. Se queda bloqueada la cámara (luz verde parpadeando en verde) intentando guardar la foto, solo se puede quitar la batería para volver a encenderla. Puedo visualizar las fotos anteriores al error perfectamente.
Por ahora he:
-Probado que las tarjetas en mi X100T y funcionan sin problemas. También he probado con otra marca de SD.
-Formatear las SD desde la cámara
-Instalado el último firmware (estaba en la 3.30)
-Hacer un reseteado de ajustes a fábrica
-Conectarme con la app de iOS
-Comprobar que en la configuración Modo de conexión al PC está seleccionada Tarjeta USB
¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Mi sospecha es que la nueva app ha fastidiado algo en la cámara que impide grabar en las tarjetas pero le estaría pasando a más gente...
Muchas gracias
Tengo un problema con mi XT-2 similar a la del post anterior ¿Quiere dejarme mi X-T2? pero su solución no me funciona.
Hace unos días fui a pasar unas fotos al móvil con la app Camera Remote de Android. Me pidió que seleccionase mi región ya que se ha actualizado la app reciéntemente. Todo funcionó bien hasta que volví a encender la cámara unos minutos después y ya no guarda las fotos en la tarjeta. Se queda bloqueada la cámara (luz verde parpadeando en verde) intentando guardar la foto, solo se puede quitar la batería para volver a encenderla. Puedo visualizar las fotos anteriores al error perfectamente.
Por ahora he:
-Probado que las tarjetas en mi X100T y funcionan sin problemas. También he probado con otra marca de SD.
-Formatear las SD desde la cámara
-Instalado el último firmware (estaba en la 3.30)
-Hacer un reseteado de ajustes a fábrica
-Conectarme con la app de iOS
-Comprobar que en la configuración Modo de conexión al PC está seleccionada Tarjeta USB
¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Mi sospecha es que la nueva app ha fastidiado algo en la cámara que impide grabar en las tarjetas pero le estaría pasando a más gente...
Muchas gracias