problemas de visualización de archivo RAF en ordenador

pixel.135

Principiante
hola hace mucho que no escribo por aqui pero queria preguntar una pequeña duda que tengo o problema
estoy viendo las fotos bien en camara pero a la hora de exportar al ordenador los raf lo veo oscuro..
alguien podria hecharme una mano para resolver el problema.
muchas gracias
 
Pues pueden ser tantísimas cosas que como no des más pistas y expliques mejor los síntomas me parece que poca ayuda vas a conseguir.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como dice @dsteodoro , poco te podremos ayudar si no aportas más datos. Por otro lado, te he movido el tema a una sección más adecuada: software. También he editado el título a algo más descriptivo...

¿Cámara? ¿Programa que has utilizado para importar los RAWs?¿Software de visualización?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,
Debes tener en cuenta que lo que ves en la cámara no es el RAW sino el JPG. Si activas el histograma (o incluso el control de altas luces, depende de la cámara que tengas) te dará una idea mejor acerca de si la fotografía está bien expuesta porque puede que tengas la cámara configurada de manera que el brillo del visor y/o de la pantalla LCD estén muy elevados y sea engañoso lo que ves en la cámara respecto a lo que realmente estás captando.
En todo caso, si nos pones un ejemplo podremos ayudarte mejor (y también si nos dices cuál es tu cámara, claro).
Un saludo
 
Hola,
Debes tener en cuenta que lo que ves en la cámara no es el RAW sino el JPG. Si activas el histograma (o incluso el control de altas luces, depende de la cámara que tengas) te dará una idea mejor acerca de si la fotografía está bien expuesta porque puede que tengas la cámara configurada de manera que el brillo del visor y/o de la pantalla LCD estén muy elevados y sea engañoso lo que ves en la cámara respecto a lo que realmente estás captando.
En todo caso, si nos pones un ejemplo podremos ayudarte mejor (y también si nos dices cuál es tu cámara, claro).
Un saludo
+1
gracias
no estoy acostumbrado a usar el foro pero me explicare mejor
No hay que tenerle miedo al foro. A veces puede intimidar sentirse con un nivel de conocimientos técnicos inferior a la media de miembros de esta comunidad, pero piensa que la mayoría están deseando ayudar... Tan sólo necesitamos más pistas o alguna captura de pantalla...
 
Atrás
Arriba