Problemas vista previa OS X El Capitan

Liveview

Principiante
Hola buenas,

Hace unos días actualice mi Mac a la ultima version de El Capitán y resulta que cuando quiero ver las fotos con vista previa aparece un cuadro verde que rellena la imagen y la aplicación se cuelga, por lo que me es imposible ver ninguna imagen.

Lo curioso es que solo pasa con los JPEG´s de Fuji, las imágenes de mis otras cámaras las puedo visualizar sin ningún problema.

¿Alguien sabe algo de por que puede ser?

Gracias!!

Hola. Siento decirte que yo he actualizado a El capitán y no me pasa eso..
Realmente no se que te puede pasar al haber actualizado. Prueba a rapar los permisos o haz un limpieza con una aplicación que se llama ónix y es gratuita.. A lo mejor puedes, volver a actualizar y ya no te pasa.
siento no poder ayudarte mas. a ver si hay algún compañero que te pueda ayudar..

No eres el único, a mí también me ocurre. He estado leyendo en los foros oficiales de Apple y es un problema bastante habitual. Por lo visto es uno de los bugs que se corregirán en la siguiente actualización.

Es un problema que afecta sólo a Vista Previa. El resto de programas de edición de imagen (Photoshop, etc.) funcionan correctamente. Habrá que tener algo de paciencia.

Saludos

Buenas noticias:

La actualización que salió ayer por la noche (Mac Os X El Capitan 10.11.1) soluciona el problema de Vista Previa. Acabo de actualizar y ya funciona todo a la perfección :-)

Saludos

sapiens dijo:
Buenas noticias:

La actualización que salió ayer por la noche (Mac Os X El Capitan 10.11.1) soluciona el problema de Vista Previa. Acabo de actualizar y ya funciona todo a la perfección :-)

Saludos

Pues tomo nota, y cuando llegue a casa, actualizo. A mí me está pasando lo mismo, desde que actualice a Él Capitán. Muchas gracias.

Actualizado y solucionado. Muchas gracias, Sapiens. Me estaba volviendo loco con vista previa. Saludos.

Atrás