Hoy he tenido algún problemilla usando la xt5 llevándola colgada del cuello.
Una de las veces llevándola encendudavybal.intentaevencuadrar vi que la imagen estaba congelada
Apreté el botón de disparo a la mitad y nada, no respondía.
La intenté apagar y no se apagaba.
Tuve que quitar la batería y volver a ponerla para que funcionará bien.
Muchas veces cuando dejo de usarla la dejo colgando del cuello y se me olvida apagarla.
El problema está en que me ha sacado unas cuantas fotos sin querer, al rozar la pantalla con la cadera. En varias ocasiones y varias fotos seguidas
Con las xe3 no me pasaba.
¿Como evitarlo? ¿Que configuración usais?
He probado a usar el modo panorámico todo entusiasta yo .. me he encontrado con que solo genera un jpg y no crea ningún raw. Una lastima.
Tampoco entendí como funciona.
Dejaba de hacer fotos cuando le daba la gana. Unas veces solo unas poquitas y con poco recorrido
Otras más de 10...
Una de las veces llevándola encendudavybal.intentaevencuadrar vi que la imagen estaba congelada
Apreté el botón de disparo a la mitad y nada, no respondía.
La intenté apagar y no se apagaba.
Tuve que quitar la batería y volver a ponerla para que funcionará bien.
Muchas veces cuando dejo de usarla la dejo colgando del cuello y se me olvida apagarla.
El problema está en que me ha sacado unas cuantas fotos sin querer, al rozar la pantalla con la cadera. En varias ocasiones y varias fotos seguidas
Con las xe3 no me pasaba.
¿Como evitarlo? ¿Que configuración usais?
He probado a usar el modo panorámico todo entusiasta yo .. me he encontrado con que solo genera un jpg y no crea ningún raw. Una lastima.
Tampoco entendí como funciona.
Dejaba de hacer fotos cuando le daba la gana. Unas veces solo unas poquitas y con poco recorrido
Otras más de 10...
Última edición: