problmas con el flash en xe4

gus1608

Principiante
hola a todos, por esas casualidades de la vida me han regalado un flash godox tt350 c (para canon), sin posibilidad de poder cambiarlo y no consigo que mi camara XE4 lo dispare, he estado buscando soluciones pero no encuentro nada.
¿sabeis algun modo de hacerlo disparar?
 
Solo lo puedes usar poniéndolo en manual, nada de TTL lo mejor es que hagas lo que te dice el compañero marioman.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, solo lo usare puntualmente, he intentado ponerlo en manual pero no salta al disparar, he visto en el foro de poner la camara en modo silencio, pero no acierto a hacerlo. En fin lo volvere a intentar y si no lo pondre a la venta en el foro
 
Muchas gracias, solo lo usare puntualmente, he intentado ponerlo en manual pero no salta al disparar, he visto en el foro de poner la camara en modo silencio, pero no acierto a hacerlo. En fin lo volvere a intentar y si no lo pondre a la venta en el foro
Recuerda que la cámara debe de estar con disparador mecánico y que no esté en modo ráfagas
 
Recuerda que la cámara debe de estar con disparador mecánico y que no esté en modo ráfagas
No sería mala idea hacer una sección de preguntas típicas para resolver problemas:
No me dispara la cámara con un objetivo manual
No me funciona el flash en modo manual
La cámara va lenta entre foto y foto
No se como bloquear los botones de menú
Etc, etc,
Y así nos ahorrabamos "el día de la marmota"
 
Atrás
Arriba