Prohibido aparcar. Hernani, 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prohibido-aparcarweb2.jpg

Bien vista. Pues eso, ni caso, no?😆 como si quieres arroz, Catalina. Bastante habitual en nuestra especie.

Gracias por pasarte y comentar, @Tecla. Pues eso mismo. Me gustó especialmente que el cartel estuviera roto, seguramente lo hayan hecho los mismos que aparcan allí.

Claro reflejo de la sociedad en la que vivimos , esta foto documenta una actitud y una decisión individual , al igual que el cartel roto ,en donde se hace caso omiso de la prohibición , recordandome una peli "El juez de la horca " en el que cuando una ley no le gustaba arrancaba la hoja del libro , esto trasladado a tiempos actuales vendría a ser algo parecido ...yo aparco donde me sale de.... faltaria mas . Bien la tonalidad y la cromática muy adecuada para el caso que nos ocupa (que bien quedaría en Blanco y negro)jaja... es broma. Un saludo

Claro reflejo de la sociedad en la que vivimos , esta foto documenta una actitud y una decisión individual , al igual que el cartel roto ,en donde se hace caso omiso de la prohibición , recordandome una peli "El juez de la horca " en el que cuando una ley no le gustaba arrancaba la hoja del libro , esto trasladado a tiempos actuales vendría a ser algo parecido ...yo aparco donde me sale de.... faltaria mas . Bien la tonalidad y la cromática muy adecuada para el caso que nos ocupa (que bien quedaría en Blanco y negro)jaja... es broma. Un saludo

¡Me gustó esa peli!

Con el blanco y negro tengo una historia extraña... justo cuando me propongo hacer todas en blanco y negro para manejarlo mejor, me empieza a entrar el gusanillo de revelar en color. Cómo iba a renunciar a ese verde tan luminoso que a pesar de ello no tiene fuerza suficiente para que le hagan caso, o a ese azul eléctrico... En fin, seguiré disfrutando los trabajos de los que manejáis a vuestro antojo la escala de grises.

Gracias por pasarte y comentar.

Atrás