Propietarios xpro 1 y xpro 2

VĂ­ctor Moneva

Fujista Participante
Hola gente de bien y de mal 🤣

Yo antes tenía estas dos maravillas, pero una la vendí y la otra murió (o casi... me cuesta 400€ arreglarla). Y como siempre pasa, pues justo ahora un amigacho quiere pasarse a Fuji y no sabía cuál pillarse... no le importan tanto los avances técnicos si no el resultado final. Por eso me pedía un Raw con mismos parámetros en todo (iso, focal, apertura, velocidad..) de cada una en color y en b/n. Claro yo no puedo y algún amigo tiene la xpro2 solo... por eso si alguien que tenga las 2 me puede hacer el favor le diré a papá noël que sea bueno y le lleve un regalito Fuji.
Gracias de antemano!!!
PD: os pasaré mi mail o su mail para enviarlo por wetransfer o algo
 
Yo creo que te valdría (poco habrá de diferencia) alguien que tenga una cámara con el sensor de 16Mpx tipo XE2, XT1, XT10, Xpro1 comparándola con cualquier cámara de 24Mpx XE 3, XT2, XT20, Xpro2..... Yo no noto diferencias entre mi Xpro2 y la XT2.
Y además de más fácil lo podría comparar con el mismo objetivo y circunstancias.
Yo no aprecié mejoras destacables en imagen entre la Xpro1 y la Xpro2, salvo algo mejor de respuesta en el ruido a altos ISOs (pero poco). Eso sí mejor AF, 2 ranuras SD, más películas, y más prestaciones en general.
 
No se si conoces esta pagina:


Igual te puede ayudar algo en caso de que no consigas los raw por el foro. Te puedes descargar los raws a diferentes ISOs.
 
Ăšltima ediciĂłn:
FotoPrecios mĂ­nimos del dĂ­a.
@jkarlos66 Madre mĂ­a me has abierto un mundo! Se la voy a pasar.

Al compañero @guijaferroviario sí de xt2 a xpro2 no hay diferencia, tuve las 2 y era lo mismo. La xpro1 y xpro2 lo del iso supongo que será bastante diferente. Luego el tema de la imagen más tipo pastel, es lo que más se nota
 
Hola gente de bien y de mal 🤣

Yo antes tenía estas dos maravillas, pero una la vendí y la otra murió (o casi... me cuesta 400€ arreglarla). Y como siempre pasa, pues justo ahora un amigacho quiere pasarse a Fuji y no sabía cuál pillarse... no le importan tanto los avances técnicos si no el resultado final. Por eso me pedía un Raw con mismos parámetros en todo (iso, focal, apertura, velocidad..) de cada una en color y en b/n. Claro yo no puedo y algún amigo tiene la xpro2 solo... por eso si alguien que tenga las 2 me puede hacer el favor le diré a papá noël que sea bueno y le lleve un regalito Fuji.
Gracias de antemano!!!
PD: os pasaré mi mail o su mail para enviarlo por wetransfer o algo
Por si tu amigo aun no se ha decidido. Se puede descargar de aquĂ­ tango JPGE como RAW con el programa gratuito de Capture ONE 22 para fujifilm toquitear y jugar.



Un saludo.

PD: Dile a papa Noel que quiero una X-pro3. :D
 
Por si tu amigo aun no se ha decidido. Se puede descargar de aquĂ­ tango JPGE como RAW con el programa gratuito de Capture ONE 22 para fujifilm toquitear y jugar.



Un saludo.

PD: Dile a papa Noel que quiero una X-pro3. :D
 
Atrás
Arriba