Propuesta indecente

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Buenas, compas!

Los que me conocen saben que no me gusta andar con rodeos ni eufemismos, así que seré directo: ¿me prestáis fotos de vuestro equipo fotográfico? Es triste de pedir pero más es de robar...

ME imagino que conoceréis la sección en el blog de fujistas con "lo mejor del foro" que suelo ilustrar con fotografías genéricas de Fujifilm cuando no hay ninguna foto que pueda estar relacionada con los hilos reseñados en cuestión. Así que he pensado que tal vez queráis aportar alguna imagen de vuestra cámara con el objetivo preferido o algo relacionado con la práctica fotográfica para dar un poco de variedad al asunto visual de la sección. Iría acreditada y enlazada a donde queráis.

¡Hala! A ver si hay suerte y cae alguno 😅

Evitad que caiga en la desesperación y vuelva a publicar algo como esto...

diana.jpg
 
No se si es esto lo que buscas pero. hay lo lanzó X-S10 + Fujinon xf 80 macro . ISO 160 1/400 (con flash) f 3.2
2022-01-26_07-29-46.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
@Jon Díez tienes diferente material en el hilo de como lucen vuestras lentes manuales, por si te sirve alguna de las que por ahi se pusieron.
 
Son un poco pataterillas, pero por si te hacen un apaño y para aportar un granín de arena e ir animando el cotarro.

Prometo hacer algo más esmerado.
 

Adjuntos

  • XH1 y XT10 con objetivos varios.jpg
    XH1 y XT10 con objetivos varios.jpg
    171,3 KB · Visitas: 296
  • XE3 con 27 y XH1 con 16_55.jpg
    XE3 con 27 y XH1 con 16_55.jpg
    213,8 KB · Visitas: 294
  • XE3 con 27 y el 35 plata_II.jpg
    XE3 con 27 y el 35 plata_II.jpg
    237 KB · Visitas: 282
  • XE3 con 27 y el 35 plata.jpg
    XE3 con 27 y el 35 plata.jpg
    152,7 KB · Visitas: 294
Jaja ,vale lo entendí mal ,intentaré participar con el tema planteado

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
@Jon Díez tienes diferente material en el hilo de como lucen vuestras lentes manuales, por si te sirve alguna de las que por ahi se pusieron.
Cierto. Ahí hay montones...
Tienes mi permiso para usar todas las mías que haya en ese hilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La X-S10 con mi querido Minolta AF 50/3.5 Macro

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
ffa432aece43907b6a34a27e27448e52.jpg
 
Atrás
Arriba