Protector de pantalla

Tienda X100V y X100F

MRG

Fujista de renombre
Buenos días,
Por favor, quienes lo tengáis ¿me podéis decir que protector habéis puesto?
Pedí a Amazon el que enlazo más abajo y, a pesar de indicar que sirve para la 100F, es mucho más pequeño. La primera vez pensé que era un error, pero el segundo que recibo es igual de pequeño.
Me gustaría que fuera de cristal, eso sí.
Un saludo
Este es el que he pedido y devuelvo:
'Profoto. Tendencia/JJC ultrafina cristal óptico LCD protector de pantalla para Fujifilm x100 F, X100T, X-M1, X-A1, X-A2 https://www.amazon.es/dp/B06XKC6JH7/ref=cm_sw_r_cp_api_oEf.yb6NAPXT4
 
Muchas gracias, @loti.
He visto en alguna foto que algunos quedan perfectos, pero miraré el que me dices porque, aunque soy muy cuidadosa, no quiero estar sin él.
Entiendo que los que sirven para la 100T también deberían quedar bien el la F, ¿no?
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, yo compré este y queda genial, está cortado y biselado al milímetro, no se nota que lo llevo puesto. Viene con toallita limpiadora impregnada en líquido limpiador, toallita de microfibra, una especie de pegatina para pegar y luego de unos segundos retirar para eliminar los restos de polvo y el protector de cristal que si lo encaras a la primera, el sólo se pega sin tocarlo casi.
JJC – Protector de pantalla de cristal óptico para Fujifilm X100T en Amazon.

JJC - Protector de pantalla de cristal óptico para Fujifilm X100T: Amazon.es: Electrónica
 
Última edición:
Buenos días,
Por favor, quienes lo tengáis ¿me podéis decir que protector habéis puesto?
Pedí a Amazon el que enlazo más abajo y, a pesar de indicar que sirve para la 100F, es mucho más pequeño. La primera vez pensé que era un error, pero el segundo que recibo es igual de pequeño.
Me gustaría que fuera de cristal, eso sí.
Un saludo
Este es el que he pedido y devuelvo:
'Profoto. Tendencia/JJC ultrafina cristal óptico LCD protector de pantalla para Fujifilm x100 F, X100T, X-M1, X-A1, X-A2 https://www.amazon.es/dp/B06XKC6JH7/ref=cm_sw_r_cp_api_oEf.yb6NAPXT4


Hola @MRG

Yo tengo este protector, y estoy muy contento. Lo llevé en la XT-1, y ahora en la XT-2, sin problemas: 3 x atFoliX Lámina Protectora de Pantalla Fujifilm X-T1 Película Protectora: Amazon.es: Electrónica

Espero que te sirva la ayuda

Un saludo
 
Muchas gracias a todos. Voy a comprar uno de los que me decís.
Un saludo
 
Atrás
Arriba