ProTour Triathlon Pontevedra 2019

Creo haber visto unas cuantas más en tu Instagram. Ponlas todas, hombre :D ! Muy buen resultado, contando con que los objetivos más "pro" con los cuerpos actuales también se equivocan (más allá de las habilidades de cada uno).

Me gusta mucho el reportaje, aunque para estos trabajos luce mucho alternar con alguna focal más angular para dar también pinceladas de "acercamiento" a la acción.
 
Si, alguna más hay, demasiadas ? Habría que ver como se porta el 90 f2 en estas situaciones, pero como dices tampoco van a ser perfectos.
Lo ideal sería llevar algún zoom para poder ir jugando, pero a falta de otra cosa...tocó el 85. Al estar de público (no pedí pase de media) está complicado acercarse con algo más angular sin molestar a los atletas y sin que te moleste el resto de público, que aquí el triathlon mueve masas ?

*Por si a alguien le interesa, estarán todas por aquí: Pablo Lubians *
 
Última edición:
Yo estuve también en Pontevedra, y con el 18-135 y el 55-200, eso sí con una XT-1 y puedo decirte que sacar esas fotos con un manual es un muy buen trabajo. El indio hace más que la flecha. Me gustan mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estuve también en Pontevedra, y con el 18-135 y el 55-200, eso sí con una XT-1 y puedo decirte que sacar esas fotos con un manual es un muy buen trabajo. El indio hace más que la flecha. Me gustan mucho.
No no, aunque el objetivo no sea Fujinon tiene AF ? en manual no me lo quiero ni imaginar ?
 
Estuvimos muy cerca, no me fijé en ninguna Fuji, pero seguro que nos cruzamos, en la foto de Parreño, el chico que sale con gorra negra y sudadera gris estuvo conmigo. A ver si para la próxima coincidimos. Y a pesar del AF, ese objetivo funciona muy bien.
 
Estuvimos muy cerca, no me fijé en ninguna Fuji, pero seguro que nos cruzamos, en la foto de Parreño, el chico que sale con gorra negra y sudadera gris estuvo conmigo. A ver si para la próxima coincidimos. Y a pesar del AF, ese objetivo funciona muy bien.
Seguro! Pero con la de gente que había como para fijarse ? El objetivo la verdad que funciona de maravilla, no puedo estar más contento con la compra!
 
Hola.
Estupendas fotos!!!
¿Has probado la X-T3 y esa óptica en un pabellón con poca luz? Seria interesante ver el comportamiento en cuanto a enfoque con luz escasa.
Una pregunta más: ¿Has tirado en modo ráfagas o foto a foto?
Saludos.
 
Hola.
Estupendas fotos!!!
¿Has probado la X-T3 y esa óptica en un pabellón con poca luz? Seria interesante ver el comportamiento en cuanto a enfoque con luz escasa.
Una pregunta más: ¿Has tirado en modo ráfagas o foto a foto?
Saludos.
No me cuadró en pabellón, pero si en conciertos o grabando un festival totalmente de noche y ninguna queja incluso en AF-C.
La mayor parte del tiempo estaba tirando en el modo de ráfaga lenta, aunque luego según el momento hacía ráfaga o no. Ahí es donde más sufre el AF pero en general buenos resultados, el mayor problema era que tenía demasiados puntos para enfocar y un área de enfoque bastante grande (me iba moviendo de sitios y no quería jugármela a no cuadrar un área más pequeña). Es decir, que de los fallos la mayor parte culpa del usuario/yo mismo ?
 
Atrás
Arriba