Proyecto 365

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, me voy a apuntar al reto de @Jose Chiyah e intentar subir una foto al día.

La pongo en Otras marcas ya que pretendo usar todas las que tengo.

Día 1. - Una calle de Valencia
DSC00054.JPG

A ver que sale, me parece un proyecto ambicioso, en el que a veces he pensado pero siempre he acabado descartando

Lo máximo a lo que aspiro es a un proyecto de 52 fotos ( las semanas de un año ) y aún así hay muchas circunstancias que pueden hacerlo tambalear

Sin ir más lejos hoy he podido salir con la cámara después de casi un mes de no poder hacerlo

Ánimo, iremos viendo el resultado

Animo @Xixo es!! Es unproyecto muy interesante, pero también muy cansado. Recuerdo que lo hice, un 366 (año bisiesto) en analógico, revelando yo mismo los carretes. Fue un trabajo largo, pero me sentí muy orgulloso al acabarlo.

Seguiré tus fotos día a día.

Vamos @Xixo es mucho animo, yo hice uno hace ya como 10 años atrás y pese a lo duro que fue, era muy reconfortante decir todos los días me obligo a coger la cámara :) Yo anoche tuve que cambiar mi reto a 52 (una a la semana del año) porque me cambiaron las circunstancias de este nuevo año, ya me salió otro nuevo curro y por eso cambie el plan anoche, siento no acompañarte con el reto grande, pero igualmente estaré atento a tus fotos :p
Suerte un fuerte abrazo.

Xixo, te he pillado y no vale hacer trampa, jeje tienen que ser fotos hechas cada día y no tirar de archivo, en la foto del móvil pone que son las 23:48 y tu la has puesto a las 22:54 una hora antes de hacer la foto.
Un saludo

Xixo, te he pillado y no vale hacer trampa, jeje tienen que ser fotos hechas cada día y no tirar de archivo, en la foto del móvil pone que son las 23:48 y tu la has puesto a las 22:54 una hora antes de hacer la foto.
Un saludo
La he editado en Snapseed, no se si eso tiene algo que ver...

Atrás