Prueba alta velocidad con x100f

Tienda X100V y X100F

Raúl79

Fujista Participante
Hola a todos. Me presento en el foro con estas pruebas de alta velocidad con la Fuji x100f. He adquirido esta cámara muy recientemente con la intención de jugar y disfrutar de la fotografía. Abandoné la fotografía hace 15 años tras un exceso de adrenalina como fotógrafo de prensa... Lo dicho, mi única pretensión; jugar.
gota agua.JPG
gota.JPG
 
Última edición:
Bienvenido Raúl, con este tipo de fotos es una manera de entretenerse en casa, me gusta mas la segunda.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido Raúl, la segunda es un puntazo, como usuario de la X100F nunca me he planteado este tipo de fotografía, habrá que probar y aprovechar los días de frío en casa.

Un saludo.
 
Muchas gracias Chema, el gran problema de la x100f para este tipo de fotos es el hecho de que el objetivo tapa la luz del flash incorporado al utilizar distancias muy cortas. Así que tuve que recurrir a un viejo flash y colócarlo a la derecha. Lo positivo del flash incorporado es que en el modo manual permite bajar a 1/64 de potencia. Lo cuál es suficiente para congelar el movimiento de las gotas de agua.
Como digo en el título es una prueba, el próximo fin de semana de lluvia vuelvo a experimentar un poco ?
 
Guau! Es sorprendente el hecho que lo hayas hecho con ésta cámara, no es que no se pueda pero como dices has tenido que tirar de un flash externo a baja velocidad para conseguir el efecto congelado,
Buen entretenimiento!
 
Atrás
Arriba