Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suponemos que has utilizado trípode ¿no?Velocidad 1/10 s
No. A pulso. Tampoco he tirado en ráfaga. Foto a foto.Suponemos que has utilizado trípode ¿no?
La foto se ve muy bien para esa focal y esa velocidad, luego también dependerá del pulso que tenga cada uno.
Saludos
Estas pruebas se encuentran fácilmente en Youtube o reviews avanzadas como las de cameralabs.comSería una buena prueba hacerla con el estabilizador habilitado, y sin él, para ver cómo de bueno es el estabilizador y cómo de bueno es el pulso del fotógrafo .
Yo a 1/10 con un 140mm no saco una foto seguro.
Está claro, hay decenas de reviews, y soy un friki de estas pruebas, pero las más divertidas y reales son las que hace uno en su casa cacharreando y te sorprenden.Estas pruebas se encuentran fácilmente en Youtube o reviews avanzadas como las de cameralabs.com
Evidentemente hay que disparar series y hacer unas medias. Hay pruebas normalizadas como las CIPA.
Ésta es simplemente una prueba rápida que me ha sorprendido gratamente, no significa que siempre salgan así de bien, pero creo que ilustra adecuadamente el valor del estabilizador.
Ese zoom está ya estabilizado, por tanto me queda una duda, es la suma de las dos estabilizaciones o has desactivado la de la lente?Primera prueba de uso de la X-H1 con el 50-140mm.
FW de la camara, 2.01
FW del objetivo, 1.30
Velocidad 1/10 s
ISO 200
Apertura: 2.8
Distancia focal: 140mm
Imagen original reducida de tamaño para que pueda subirse.
Imagen recortada original.
Impresionado con los resultados
Ver el adjunto 50477Ver el adjunto 50478
Ese zoom está ya estabilizado, por tanto me queda una duda, es la suma de las dos estabilizaciones o has desactivado la de la lente?