Estoy tratando de ver como colgar las fotos en el foro, si lo consigo pronto estare mas activo en el mismo. Espero que os guste.
FUJI2474 by Paco Hidalgo, en Flickr
FUJI2474 by Paco Hidalgo, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Parrish; los exif de la foto estan en Flirck y como mencione al inicio de este pot, esta revelada con capture one Fuji express , recuerdo haber tocado un poco el deslizador de extructura y otro poco el de enfoque, un pequeño recorte para encuadrar y otro poco en saturacion y no tiene mas, cabe reseñar que normalmente trabajo los raw con el camera raw de Phothosop, pero los raf de la Fuji siempre con el capture one ..., hay mucha diferencia en el procesado y como trata el color los de Phase One con las camaras Fuji, ah, la distancia a la que estaba del colirrojo era de unos 5ms. maximo, desde una silla hide.Jod.... Pues acabo de iniciar un hilo sobre esto en el foro de aprendizaje. Ya me diras como diablos has conseguido esa nitidez. Pasate por ahí y si no te da más nos cuentas las circunstancias del disparo (distancia parametros y demás). La cabo de ver en flickr y tiene una nitidez apabullante. Yo llevo dos semanas con este objetivo, pero solo lo he podido sacar estos doas últimos días. Ni de lejos he conseguido algo así.
Gracias Angel, comentarte que en un principio dude del extender 1.4 ya que sobre las focales extremas penalizan bastante la nitidez y mas en un telezoom como el 100-400, pero es que este objetivo aunque lo veo algo caro sorprende por su gran definicion y se come el extender sin ningun problema, aun asi trato de no superar los 540 mm. de focal cuando hago este tipo de fotos; desde luego comparando este tandem con la canon 7D MII y el sigma 150-600 C , aunque sea por poco, pero lo supera, quizas comparable con el canon Ef 300 L 2.8, una de las joyas de la marca, pero hoy en dia desfasado por tamaño y peso pero que en resultados opticos no se conoce nada superior.Muy bonita! Tan bien como en Flickr es difícil que se vea, pero a pesar de ello se ve estupenda.
Esa combinación de 100-400 y x1.4 me gusta mucho. La uso bastante y no decepciona.
Gracias Miguel, es posible que la foto la mires sobreenfocada, pero te pudo asegurar que tiene un revelado muy simple con leves toques en la estructura y enfoque , no hay distorsion por sobrenfoque en los pelillos de las plumas , es cuestion de gustos.Me gusta mucho la foto @Okap, la de flick la veo sobre-enfocada, la verdad....
Respecto a la silla pide, me podrías decir cual tienes y si la recomiendas?
gracias