Pruebas del 55-200...y una caña bien fria! :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dragamon

Gurú Fujista
Aquí os dejo unas pruebas de un objetivo que no uso mucho, pero que cuando lo uso al menos a mí me sorprende muy gratamente....

Los_Molinos-9 por JC_Olmos, en Flickr

Los_Molinos-10 por JC_Olmos, en Flickr

En esta vereis en los bordes unas marcas blancas de recorte, no se por que aparecen, ya revisaré el lightroom, de todas formas solo es para que veais unas muestras del cristalito...

Los_Molinos-6 por JC_Olmos, en Flickr

Y un detalle...no es recorte, sino a 200mm...

Los_Molinos-8 por JC_Olmos, en Flickr

Pues sí alguien tenía dudas de la alta calidad de este objetivo, creo que han quedado disipadas.

Muchas gracias por compartirlo.

Mira que hay cristales malos, incluso muy malos, pero de Fuji no se me ocurre ni uno, el más flojo es el 18 y se defiende muy bien el chaval.....
Bonitas fotografías compañero.

Me gustan Dragamon! Además pq estoy esperando que me llegue el mío, que lo tengo pedido... y después de ver tus fotos lo espero con más ganas ;D

Un saludo!

Nacho_casas dijo:
Me gustan Dragamon! Además pq estoy esperando que me llegue el mío, que lo tengo pedido... y después de ver tus fotos lo espero con más ganas ;D

Un saludo!

Me alegro de haberte convencido de que has hecho una buena compra, a mi me gusta mucho el bokeh que da...disfrútalo en cuanto llegue...

Mucho equipo y poca maña!

Es muy bueno, calidad-precio excelente. Mira en USA al precio que lo han dejado. Una golosina.

Siempre aprendiendo.

Dejadlo ya que voy a terminar liándola... :o

No necesito otra cámara, no necesito otra cámara, no necesito otra cámara,...

Yo uso tele en muy pocas ocasiones pero decidí comprar este objetivo porque era barato y para esas pocas ocasiones. A mi me ha sorprendido como a ti muy gratamente. Excelente calidad de imagen, magnifico estabilizador. Vamos que fue una compra redonda. Y tus fotos lo demuestran. Un saludo.

Como dices, opticas de Fuji casi todas, o todas, son excelentes. Nada que envidiar a las de otras marcas mas conocidas o mas vendidas. Yo tampoco suelo usar mucho los teles, pero hay que tener alguno para ciertas ocasiones.

Ya veo que tendré que gastarlos en algun momento. :)

Dragamon dijo:
efe, tienes razón, pero si que necesitas el 55-200 jajaja

Claro y si me compro ese tele necesitaré una cámara donde pueda montarlo...
(Cada vez más claro que la lío :P)

Hola, claro que son buenas, si no como Hasselblad, que antes llevaba Carl Zeiss ahora lleva Fujinon. Y estos suecos no se andan con chiquitas. Yo tambien lo tengo y aunque no lo utilizo mucho, da muchisima calidad. Lo que hacen los foros despues de ller este hilo que ganas me han entrado de mañana sacar de casa mi 55-2000
Saludos

Ya veo que eres de ciencias y no de letras, dominas bien los numeros, jajajajaja, imaginate diafragma 42 que profundidad de campo. Mejor que no se enteren las fuerzas del orden, les iria muy bien para hacer fotos de manifestaciones y controlar al personal, que por lo que veo es lo que se lleva, si no mira los yankis como nos espian seguro que ellos si tienen objetivos con estos diafragmas.
Por cierto has visto los precios de objetivos en EEUU? Que tenemos que hacer con este tema? Esperar a que lo hagan en Europa o empezar a comprar?

Pues no se, mejor no demos ideas en voz alta jajaja, en cuanto a lo de los precios en USA , prefiero comprar aquí, mi 55-200 es de segunda mano...

Atrás