Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fizban dijo:No creo que sea lo mejor de la cámara aunque yo no uso AF-C. Supongo que ya habéis visto el vídeo donde compara el enfoque con otras sin espejo y con la D4S
https://www.youtube.com/watch?v=up8K_xd_iwU
Por otra parte, en el tema del firmware me he quedado bastante sorprendido de que vayan por la versión 4. En otras marcas no arreglan prácticamente nada ni hacen mejoras significativas y creo que en el v4 las mejoras son muy notables.
Saludos.
pixel-depot dijo:El sistema AF con predicción se activa al trabajar en AF-C y seleccionar una zona de entrada del sujeto en movimiento, por lo que no deberás hacer nada más…
Lo sigo probando casi a diario y la verdad es que funciona de maravilla.
Otro punto importante es el de prioridad de enfoque en el ojo, en el que puedes seleccionar sobre qué ojo quieres que actúe (derecho o izquierdo). Hoy haré unos retratos con el 56/1.2 APD a máxima abertura. A ver si da tan bien como con el 50–140/2.8
Salu2
Boldo dijo:Pues ayer estuve probando un poco el af con el 18-135 en modo zona y afc.... Y me dejo bastante satisfecho, la verdad.
Enviado desde mi redmi note
Manuel xt-1 dijo:A mi lo que no me gusta en el modo de enfoque continuo, es que el disparador bloquea la exposición, esto no tiene sentido si se va persiguiendo a un sujeto modificando el encuadre..., y si utilizas el botón de detrás para enfocar, no bloquea la exposición pero no hace el seguimiento al sujeto, es decir, bloquea el enfoque..., por lo demás va perfecto.
Si se pudiera quitar esa opción de bloqueo de la exposición del disparador, o que el botón de detrás hiciese seguimiento en este modo de enfoque continuo, para mi sería una maravilla
Ramiro dijo:Manuel xt-1 dijo:A mi lo que no me gusta en el modo de enfoque continuo, es que el disparador bloquea la exposición, esto no tiene sentido si se va persiguiendo a un sujeto modificando el encuadre..., y si utilizas el botón de detrás para enfocar, no bloquea la exposición pero no hace el seguimiento al sujeto, es decir, bloquea el enfoque..., por lo demás va perfecto.
Si se pudiera quitar esa opción de bloqueo de la exposición del disparador, o que el botón de detrás hiciese seguimiento en este modo de enfoque continuo, para mi sería una maravilla
Eso te/nos lo arreglan en la próxima actualización, ya verás.
Smile dijo:Espero tener ese conjunto en mis manos el jueves a más tardar. ¿Lo disfrutaré?