Puente de Alcántara - TOledo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para acabar este día y celebrar que mañana es fiesta (en Toledo al menos jeje) subo una foto que tomé al principio de la sesión nocturna del viernes pasado.

Realmente son tres raw procesados en conjunto, no es una sola toma (obvio, creo).

La verdad es que el 14 se porta muy bien...nítido, no distorsiona y para mí un angular justo...gran angular, pero sin ser extremo...que a mi se me hacen muy difíciles de controlar esos!

Espero comentarios y, sobre todo, las críticas constructivas, que es de lo que se aprende.

Puente de Alcántara - Toledo by Iván F., on Flickr

saludos!

Pues a mi me parece estupenda. Quizas yo le quitaria un poco de luz a ver que tal pero la foto en si me gusta mucho.

Saludos

Boldo dijo:
Pues para acabar este día y celebrar que mañana es fiesta (en Toledo al menos jeje) subo una foto que tomé al principio de la sesión nocturna del viernes pasado.

Realmente son tres raw procesados en conjunto, no es una sola toma (obvio, creo).

La verdad es que el 14 se porta muy bien...nítido, no distorsiona y para mí un angular justo...gran angular, pero sin ser extremo...que a mi se me hacen muy difíciles de controlar esos!

Espero comentarios y, sobre todo, las críticas constructivas, que es de lo que se aprende.

saludos!

Me parece impresionante! Me puedes resumir un poco la tecnica de los 3 Raws ? Que es parecido a hacer un HDR? o no tiene nada que ver...

lukkes2 dijo:
Boldo dijo:

saludos!

Me parece impresionante! Me puedes resumir un poco la tecnica de los 3 Raws ? Que es parecido a hacer un HDR? o no tiene nada que ver...

Pues esta en concreto creo que pasó por photomatix en versión natural (o sea, HDR).

No es algo que suela usar...no me van mucho los HDR...a lo sumo lo que hago es lo que se conoce como ¨pseudo hdr¨ es decir...tomar varias exposiciones y mezclar con capas manualmente en photoshop.

Si buscas por Pseudo HDR en google te saldrán ejemplos muy muy detallados...pero vamos, se basa en jugar con capas y máscaras y pinceles con diferentes opacidades.

saludos!

Pues te ha quedado bien chula, lo único que se me hace raro es que he visto los exif en Flickr y dice ISO 4000, tras ver la foto aumentada he supuesto que ese dato es erróneo, con esa sensibilidad a f2.8 irías bastante pasado a no ser que hayas hecho la foto a pulso.

Fran Cegarra. dijo:
Pues te ha quedado bien chula, lo único que se me hace raro es que he visto los exif en Flickr y dice ISO 4000, tras ver la foto aumentada he supuesto que ese dato es erróneo, con esa sensibilidad a f2.8 irías bastante pasado a no ser que hayas hecho la foto a pulso.

A saber cuál de las tres fotos que mezclé es a la que hacen referencia los exif ???

No obstante...no te creas que esta foto me dejó muy satisfecho...pronto volveré a hacer de estas zonas de toledo con el samyang ;)

Saludos!

Atrás