Puente de la Constitución.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el resultado, además del experimento, por los tonos tan suaves y agradables y donde al fondo se identifica el puente inmóvil! 👏

Me gusta mucho el resultado, además del experimento, por los tonos tan suaves y agradables y donde al fondo se identifica el puente inmóvil! 👏
Es una modalidad que ahora se está imponiendo. En Facebook sigo a un par de grupos específicos que se dedican a ella, y lo cierto es que hay algunas fotografías magníficas, auténticas obras de arte. También es cierto que te encuentras muchos intentos totalmente fallidos. Pero como a mí me gusta experimentarlo todo (en fotografía, que ya estáis pensando más allá 🤣 ) pues ahí mis pinitos. El resultado que veis es producto de PS, varias capas hasta conseguir este resultado. Sé que a algunos gustará, y otros abominarán, pero bueno..., de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Pues a mí me gusta mucho la imagen, bonita en un cuadro, y aunque nunca llueva a gusto de todos lo importante es disfrutar en el proceso y el resultado. Gracias por la explicación también, Oberon.
Saludos!

A mi también me gusta y también experimento con esta técnica desde que descubrí al "maestro" Pep Ventosa.

Me alegra que os guste. Seguiremos estudiando. Ya os enseñaré los resultados. Gracias por pasar y comentar.

Otro intento, buscando otras alternativas, en esta ocasión más cercana al pictorialismo.

Playa10w.jpg

Para mí, esta imagen captura una atmósfera serena y casi onírica, donde predominan los tonos fríos, reforzando la sensación de calma y quietud del lugar.

Aunque no me gustan los horizontes centrados (es una manía personal), en esta foto creo que queda bien, ya que el cielo y el agua tienen la misma fuerza y el desenfoque hacen que ambos elementos se fundan casi por completo. Una imagen que se aleja de la foto puramente arquitectónica.

Atrás