Puente de María Cristina. San Sebastián, 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puente-de-María-Cristinaweb2.jpg

Me gusta. Y es una cierto ese hombre con paraguas. Ese puente tan transitado sin la presencia humana no sería lo mismo. Casi que si hubieras dado dos pasos a la izquierda o disparado en vertical hubieeras sacado del encuadre ese edificio moderno que desdice un poco del resto de construcciones, pero imagino que no sería cosa fácil.

Me gusta. Y es una cierto ese hombre con paraguas. Ese puente tan transitado sin la presencia humana no sería lo mismo. Casi que si hubieras dado dos pasos a la izquierda o disparado en vertical hubieeras sacado del encuadre ese edificio moderno que desdice un poco del resto de construcciones, pero imagino que no sería cosa fácil.

La torre de Atocha, el edificio de atrás, es un caso curioso en San Sebastián. El edificio más alto de la ciudad, es un claro ejemplo de eso que llamaban brutalismo, tan de moda en el tardofranquismo. Cómo sería ahora la ciudad si ese estilo se hubiera impuesto. Desde que vine a vivir por estos lares, de esa vista siempre me llama la atención como conviven esos dos estilos tan diferentes en el mismo espacio visual.
Pero entiendo la sugerencia.
Gracias por pasarte y comentar!

Atrás