Puente Romano de Cangas de Onís

• Iniciador del tema Iniciador del tema romoje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el encuadre. La temática de los puentes es prácticamente inagotable, y los puentes romanos tienen una presencia que es difícil de superar. Me sobran un poco las personas del primer plano a la derecha, me distraen y creo que no aportan la noción de escala que suele dar el elemento humano en las tomas de arquitectura.
En cuanto a la luz, puede que sea mi vista y mi monitor, pero me parece ver una dominante magenta que me saca un poco de la imagen.

Me gusta mucho el encuadre que has hecho y merece la pena que la guises un poco para corregir esa dominante magenta, es una gran foto.
Un saludo

En cuanto a la luz, puede que sea mi vista y mi monitor, pero me parece ver una dominante magenta que me saca un poco de la imagen.
[/QUOTE]
Es cierto tiene una dominancia magenta, voy a intentar quitarla a ver que tal queda.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.

El puente es precioso.
Yo sigo viendo esa dominante magenta en la segunda foto...menos, eso si. También la veo un poquito sobreenfocada.

Si, ahora parece menos sobreenfocada y no hay ni un atisbo de magenta, mucho mejor, pero lo mismo ahora la veo algo fría en comparación, tal vez un filtro cálido a una opacidad del 20-25%, pero eso mejor tú que nadie que estabas en la zona y sabes el color que tenía la piedra. Es que parece que no pero con las rocas y piedras es jodido que no se vaya a algún tono.

De nuevo tienes razón, no me gustaba mucho como había quedado, muy fría, y antes de leer tu respuesta ya le había dado un repaso dejandola un poco más calida.
Gracias por vuestros comentarios.

Atrás