"Puente sobre el rio Tajo", Belver - Portugal

"Puente sobre el rio Tajo", Belver - Portugal 2019

Fujifilm XT2, XF18-135mmF3.5-5.6R

Esta semana, trabajando por la zona de Alentejo en Portugal, me llevo la sorpresa que en el alojamiento rural del pueblo de Belver me encuentro con esta imagen... Llegué tarde, pero evidentemente me tome mi tiempo y fuí a cenar aún mas tarde ...

El puente, el inicio del pueblo, el rio, la carretera, las vias del tren, ....

Espero que os guste y todos los comentarios serán bienvenidos.

Un saludo,

Bridge over Tajo river by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Unos tonos preciosos, mereció la pena.
Unicamente yo hubiera subido un poco el encuadre para hacer que el puente y los montes del fondo cayesen sobre las dos lineas fuertes de los tercios.
 
Hola Javier, celebro que te haya gustado.
El tema encuadre, tienes razón. Si lo subo entonces queda con los dos tercios perfecto, pero (todo tiene un pero .... brrrr) tengo que sacrificar la piedra de la esquina inferior derecha que hay en el rio y todo queda un poco mas apretujado.

Está claro que si no sabes que existe la piedra no la notarás en falta, pero con el recorte tambien corto un poco de carretera.

No sabría decirte. Yo prefiero la opción inicial (tampoco me desagrada como tu dices).
 
Última edición:
Pues menos mal que llegaste tarde, porque si llegas antes.... menuda fotaza, preciosa postal.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como bien dices es un tema de gustos, cada uno la hariamos de una manera distinta y esa es la gracia. A mi me gustan ambas :)
 
Atrás
Arriba