Puerta de Alcalá.

No veo problema en el ISO. Me gusta la foto, especialmente los detalles de la fachada y las luces. Pero los negros son muy negros... tal vez podías subir algunas sombras alrededor o recortar un poco en los bordes para contener la negrura.

No veo problema en el ISO. Me gusta la foto, especialmente los detalles de la fachada y las luces. Pero los negros son muy negros... tal vez podías subir algunas sombras alrededor o recortar un poco en los bordes para contener la negrura.

Muchas gracias por tus ánimos y consejo. He quitado el filtro classic chrome y exportado desde el RAW original intentando reducir las luces altas un poquito que estaban quemadas. Espero que guste:

JSPJ5881-3.jpg

Como te dicen arriba, mucho mejor este nuevo procesado ... aún así yo le bajaría un poco las luces a la calzada del primer término porque creo que le quita protagonismo al monumento ... :rolleyes:

Saludetes
Santi

Después de ver las dos, me quedo con la primera.
Si le recortaría un poco los bordes, pero me gusta más el contraste entre las luces de navidad y el fondo negro de la primera.

Después de ver las dos, me quedo con la primera.
Si le recortaría un poco los bordes, pero me gusta más el contraste entre las luces de navidad y el fondo negro de la primera.

El contraste también me gustaba mucho, pero también es verdad que tanto Jon como los compañeros hablan desde el estudio, el conocimiento y la experiencia y este tipo de posts ayudan mucho a mejorar como fotógrafo o, al menos, a ver con otros ojos y otra distancia la creación de uno.

Atrás