Puerta del Sol (Madrid)

Os dejo estas fotos hechas esta mañana. Las dos primeras son panorámicas. Se las dedico al compañero @Dr.Strangelove por un comentario que me hizo en una serie de Madrid en ByN sobre encontrar Madrid vacío. No hay nada clonado, por si alguien se lo preguntara. Se veían personas, pero esperé el momento oportuno para no "pillar" a nadie.

Están hechas con una Sony A7 II + Sony FE 24-105

Espero que os gusten.

014 Puerta del Sol Madrid3.jpg

014 Puerta del Sol Madrid4.jpg

014 Puerta del Sol Madrid2.jpg

014 Puerta del Sol Madrid1.jpg
 
Pues muchísimas gracias, todo un lujo para mi esta dedicatoria
Estos momentos que esperemos sean muy difíciles de repetir tu dejas constancia de ello además en ese momento del día en el que hay una mezcla de luces frías y cálidas que, para mi al menos , son muy favorecedoras para la fotografía y con un control de luces magnífico, al igual que unos encuadres al milímetro
Me las quedo todas y no voy a decantarme por ninguna

Un abrazo
Miguel
 
Eres un verdadero maestro en esta modalidad, todas son de 10.
Un saludo
 
Le sacas buen partido a los madrugones. Estás de color como las B/N que tienes son muy chulas, y lo de evitar sacar gente es de buen y paciente fotógrafo.
Esta serie es muy elegante, me imagino que se notará la calidad de la Sony
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muchísimas gracias, todo un lujo para mi esta dedicatoria
Estos momentos que esperemos sean muy difíciles de repetir tu dejas constancia de ello además en ese momento del día en el que hay una mezcla de luces frías y cálidas que, para mi al menos , son muy favorecedoras para la fotografía y con un control de luces magnífico, al igual que unos encuadres al milímetro
Me las quedo todas y no voy a decantarme por ninguna

Un abrazo
Miguel
Un placer Miguel!
Eres un verdadero maestro en esta modalidad, todas son de 10.
Un saludo
Muy agradecido @Lucas. por tus comentarios, como siempre.
Le sacas buen partido a los madrugones. Estás de color como las B/N que tienes son muy chulas, y lo de evitar sacar gente es de buen y paciente fotógrafo.
Esta serie es muy elegante, me imagino que se notará la calidad de la Sony
Muchas gracias por pasarte a comentar @tusker05 Lo importante cuando se hace fotografía con una u otra cámara es conocerla bien y saber sus limitaciones. Si se nota que la Sony rinde más, sin duda, pero mi Fuji XT1 me tiene enamorado. :) Saludos!
 
Atrás
Arriba