Estación de Atocha (Madrid)

Os dejo un par de fotos de esta mañana de la Estación de Atocha (Madrid). Ambas son panorámicas de 4 tomas verticales con un bracketing de 3 fotos cada toma (total 12 fotos). Os presento dos perspectivas para ver cual os gusta mas. A mi me gusta más la que se ven ambas caras porque tiene mas volumen la toma.

Cámara Sony A7 II + Sony 24-105

016 Estacion de Atocha.jpg


017 Estacion de Atocha.jpg
 
Yo también prefiero la primera, pero las dos son muy chulas. ¡ Enhorabuena por las fotos !
Sigo tus post con mucho interés, me gustan mucho tus fotos.

Saludos,
 
Aunque las dos son muy chulas, también prefiero la primera. En la segunda, el edificio cercano parece no seguir el paralelismo de la acera ni del tejado, tiene algo raro. También le veo luces mas logradas en la primera.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también prefiero la primera, pero las dos son muy chulas. ¡ Enhorabuena por las fotos !
Sigo tus post con mucho interés, me gustan mucho tus fotos.

Saludos,
Muchas gracias por comentar @snacz . Me alegro mucho que te gusten mis fotos.
Aunque las dos son muy chulas, también prefiero la primera. En la segunda, el edificio cercano parece no seguir el paralelismo de la acera ni del tejado, tiene algo raro. También le veo luces mas logradas en la primera.
Muchas gracias @Xepe71 Coincido con tu comentario!
Sorprende esa limpieza de imagen.
Muchas gracias @Sixto
@Lucas. no hay foto que no comentes! Muy agradecido por todos tus comentarios amigo!
 
Me gustan las dos pero me quedo con la primera hace una semana pase por ahí de vuelta de de dar un paseo por el Retiro hice la típica foto de frente no se me habría ocurrido hacer una panorámica me guardo tu idea para otro día aunque seguro no me sale ni la mitad de bien.
Saludos.
 
Me gustan las dos pero me quedo con la primera hace una semana pase por ahí de vuelta de de dar un paseo por el Retiro hice la típica foto de frente no se me habría ocurrido hacer una panorámica me guardo tu idea para otro día aunque seguro no me sale ni la mitad de bien.
Saludos.
Seguro que si te sale mejor! Gracias por comentar @Quiquegut
 
Atrás
Arriba