Puerto de Mataró 2

No se por que pero me resulta familiar, je,je.
Hace tiempo que no hago ninguna en éste lugar.
Un saludo

Es una foto complicada por la diferencia de temperaturas de color entre el cielo y la luz de las farolas, la cámara por sí sola no es capaz de capturarla como la ven nuestros ojos y saca la zona baja con la temperatura demasiado elevada y los naranjas y amarillos con cierta saturación y dominante magenta. Me he bajado la foto para intentar corregirlo y con el pincel de Camera Raw he bajado la temperatura de esa zona y después en la corrección selectiva he tocado la saturación y el tono de magentas, amarillos y naranjas, te pongo el resultado para que te hagas una idea de lo que quiero decir, sin ánimo de molestar.

16909604435_3bacf89492_c by Fran Cegarra, on Flickr

Fran Cegarra. dijo:
Es una foto complicada por la diferencia de temperaturas de color entre el cielo y la luz de las farolas, la cámara por sí sola no es capaz de capturarla como la ven nuestros ojos y saca la zona baja con la temperatura demasiado elevada y los naranjas y amarillos con cierta saturación y dominante magenta. Me he bajado la foto para intentar corregirlo y con el pincel de Camera Raw he bajado la temperatura de esa zona y después en la corrección selectiva he tocado la saturación y el tono de magentas, amarillos y naranjas, te pongo el resultado para que te hagas una idea de lo que quiero decir, sin ánimo de molestar.

Ya te dije en otra foto, que no solo no molesta, sinó que lo agradezco enormemente. Así me gusta más la foto porque es obvio que queda más equilibrada y natural.
En realidad, la saturación del agua no es culpa de la cámara sinó obra de mi puño y letra, que quería resaltar los bonitos colores reflejados y me quedó un truño.
Con este ejemplo que me pones tengo una referencia de lo que hay que buscar.

La compo y la exposición, bien, ¿no?

Gracias!

En cuanto a compo la veo bien y la exposición ha reflejado bien la sensación de nocturnidad, las dos me parecen correctas.

Atrás