Puerto de primera categoría + La soledad del corredor de fondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Puerto de primera categoría

Muy chula Javier, hay que ver lo bien compuesta que está, solo hay que mirar la fila de ventanas del fondo y los laterales para comprobar lo fino que has estado y el ciclista en el lugar más oportuno la completa. Otra de las tuyas.

Me parece buenísima! Sólo de verla ya me siento cansado igual que el ciclista!

Un procesado magnífico. Con ese blanco y negro has conseguido destacar todas las texturas de suelo y paredes de forma fantástica. Chapeau!

Saludos

Me encanta, es de esas fotos para estar disfrutándola un buen rato viéndola.
Espectacular composición que te induce a imaginarte la trazada del ciclista por esa carretera.

Una composición de libro y un blanco y negro precioso.

De las que uno se queda un buen rato disfrutándola. Preciosa composición así como blanco y negro.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Es curioso lo que me pasa con esta fotografía. Le gusta muchísimo más a los demás que a mí mismo. Incluso algún amigo (muy bueno, eso sí) me ha dicho que es muy Bressoniana. Tendré que empezar a valorarla un poco más. Un saludo.

Bonita imagen, por el momento, el procesado, el lugar. Si no estuvieran las motos del fondo hubiera sido ya de "matrícula"... Saludos.

Ufff me pones en un aprieto ahora mismo. Mmmmm me gustan ambas dos!!! Como "localizador" de escenarios urbanos no tienes precio.

Atrás