2 Abr 2020 Respuestas: 13 Saludos y muchos ánimos, que ya queda menos. Raúl Raúl, en Flickr Haz clic para expandir...
juanpirulo Gurú Fujista 2 Abr 2020 #4 Vaya tonos!!!!! Preciosa. Saludos y a cuidarse Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
raleon9 Gurú Fujista 3 Abr 2020 #7 Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo y mis deseos de que siguáis bien. Saludos. Raúl
Sr. Parrish Gurú Fujista 6 Abr 2020 #8 Que bonita "ye" nuestra ciudad jejeje. NO habre escanciado culines de sidra en la cuesta de cholo.
Tecla Gurú Fujista 8 Abr 2020 #9 Te ha quedado genial, Raúl, me gusta mucho, tiene unas tonalidades estupendas, naturales...ya solo me falta estar allí
Te ha quedado genial, Raúl, me gusta mucho, tiene unas tonalidades estupendas, naturales...ya solo me falta estar allí
Sr. Parrish Gurú Fujista 8 Abr 2020 #10 Tecla dijo: Te ha quedado genial, Raúl, me gusta mucho, tiene unas tonalidades estupendas, naturales...ya solo me falta estar allí Haz clic para expandir... Pues si se tercia no dejes de comunicármelo que afotamos y echamos algún culin.
Tecla dijo: Te ha quedado genial, Raúl, me gusta mucho, tiene unas tonalidades estupendas, naturales...ya solo me falta estar allí Haz clic para expandir... Pues si se tercia no dejes de comunicármelo que afotamos y echamos algún culin.
Tecla Gurú Fujista 8 Abr 2020 #11 Sr. Parrish dijo: Pues si se tercia no dejes de comunicármelo que afotamos y echamos algún culin. Haz clic para expandir... Hooommbreee...eso está hecho
Sr. Parrish dijo: Pues si se tercia no dejes de comunicármelo que afotamos y echamos algún culin. Haz clic para expandir... Hooommbreee...eso está hecho
Sr. Parrish Gurú Fujista 9 Abr 2020 #12 Lo mismo te digo Alolo, aunque primero tenemos ese café pendiente.
Alolo García Gurú Fujista 9 Abr 2020 #13 Es verdad: soy culpable de haberlo demorado muuucho. Un abrazo.
enege74 Gurú Fujista 9 Abr 2020 #14 Hace mucho que no paso por Gijón, pero la siguiente, llevaré la cámara al puerto!! Preciosa foto con ese cielo que acompaña!
Hace mucho que no paso por Gijón, pero la siguiente, llevaré la cámara al puerto!! Preciosa foto con ese cielo que acompaña!