Puesta de sol 25-12-2016 hora dorada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que sea el primero en comentar...

Me encanta la imagen, esos colores son preciosos. Quizás le habría favorecido más un encuadre ligeramente rodado hacia la derecha y sacar el molino completo. Pero aún así, me gusta mucho.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Comparto con el vecino de arriba la apreciación del encuadre, ya que parece que, aparentemente, podrías perder algo de la izquierda como de abajo y llevarlo a la derecha y arriba para ver completo el molino ... lo que es indiscutible es el magnífico degradado de colores que has conseguido captar. Una imagen muy bonita, gran colofón de un, a buen seguro, día familiar.

Saludetes
Santi

Gracias, es que "el momento" era irrepetible, desgraciadamente no podoa abrir mas, habian posters electricos y los cables de telefonica ahi colgados estropeando la toma, hice dos mas pero el encuadre no terminaba de gustarme, y el "momento" de la hora dorada son apenas 30-45 min que no te dejan mucho margen, subi a la planta superior y no me gustaba el encuadre con las luces del pueblo en la parte inferior, ademas iba perdiendo esos tonos. A ver si esta noche subo las otras dos aunque los tonos ya no son de mi agrado.

Si llego a bajar al coche a por el portafiltros y los degradados hubiera perdido el instante.

La luz preciosa.
Pero hay algunas cosas que yo corregiría.
El.molino. o sale entero o.no lo sacaría.
Lo que parece un cable en la esquina superior izquierda distrae algo.
Abajo hay cosas.blancas o eso veo desde el teléfono que también me.distraen.
A tope

La luz preciosa.
Pero hay algunas cosas que yo corregiría.
El.molino. o sale entero o.no lo sacaría.
Lo que parece un cable en la esquina superior izquierda distrae algo.
Abajo hay cosas.blancas o eso veo desde el teléfono que también me.distraen.
A tope
Efectivamente era un cable:( pero no he recortado para no cargarme el molino,:Notworthy:. Os dejo otra que hice sin sacar el molino.

[url=https://flic.kr/p/PncL4a]_DSF3362ir by carles, en Flickr[/URL]

Atrás