Puesta de sol en Benidorm 10/12/2022

Voy haciéndome a la idea de salir a sacar alguna foto, a ver si me vuelvo a poner al tema.
Puesta de sol en al Portet de Benidorm al lado del parque de Elche, es un sitio que ya lo he visitado y lo he expuesto en mas de una ocasión, pero me gusta a la larga visitarlo.
A parte de la fotografía, sirva esta imagen, ya no para auto convencerme que ya hace tiempo que lo estoy, ni para convencer a nadie de nada, pero en definitiva vuelvo a lo de siempre con el tema del equipo, no hace falta que sea la última X-T5 ó X-H2 ni llevar un XF 16-55 f/2.8 para obtener resultados decentes como bien acostumbrados estamos con los equipos Fuji.

Revelado en Luminar 4.
Fuji X-T1 + Fujinon XC 16-50mm f/3,5-5,6. + filtro Kenko ND 400.

Posta de sol Benidorm 10-12-2022.jpg
 
Muy bonita, me encanta la toma; el encuadre y esos colores son preciosos... Has sabido plasmar la belleza del lugar.
 
Te ha quedado muy bien! Efectivamente, no creo que haya cámara u objetivo de Fuji con el que no se puedan conseguir grandes resultados. Mi primera cámara fuji fue la xA2 con el XC 16-50 y había calidad como para parar un tren, y ya en buenas manos, ni te cuento lo que pueden dar de sí.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te ha quedado muy bien! Efectivamente, no creo que haya cámara u objetivo de Fuji con el que no se puedan conseguir grandes resultados. Mi primera cámara fuji fue la xA2 con el XC 16-50 y había calidad como para parar un tren, y ya en buenas manos, ni te cuento lo que pueden dar de sí.
Para mi el XC 16-50 es un objetivo muy bueno, no le debe de tener ningún miedo al XF 18-55 en cuanto a calidad óptica.
Esta claro que si me sobrara la pasta quizás me haría con algo mas caro y pesado, pero vuelvo a lo de siempre, este objetivo es barato y liviano y a mí me va bastante bien para lo que yo necesito.
Saludos!!!
 
Me gusta mucho la foto, un encuadre muy bien elaborado, con todo en su sitio. Con un procesado potente, como el cielo. El único pero que le pondría son esas altas luces que se han quemado.
Sobre el equipo, lo de siempre del indio y las flechas.
 
Me gusta mucho la foto, un encuadre muy bien elaborado, con todo en su sitio. Con un procesado potente, como el cielo. El único pero que le pondría son esas altas luces que se han quemado.
Sobre el equipo, lo de siempre del indio y las flechas.
Muchas gracias por tus palabras, con respecto a las luces altas, es lo que tiene trabajar frente ellas aunque en la edición ya bajé lo suficiente para evitar pasarme y que se quedarán mal.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba