Puesta de sol en Santa Pola "momentos que crean adicción"

Una de esas tardes que sales esperando que el cielo acompañe, ya que los días con viento el cielo cambia constantemente, la suerte estaba echada, el trípode, la cámara, el portafiltros con los filtros colocados, el cable disparador, todo en manual, esperando ese momento; de pronto empiezan a entrar nubes dentro de la escena, todo empezaba a cambiar, es en ese momento cuando te das cuenta, que la fotografía es algo mas que un hobby, es algo que te produce felicidad, es como un subidón de adrenalina, una vez terminado, la vuelta a casa interminable, deseando ver las imágenes en la pantalla de 28" , orgulloso del trabajo que te ha salido, por eso animo a todos los que les apasione este mundo a captar imágenes, dan igual las criticas hacia la fotografía. ¿Quién va a criticar los sentimientos que experimentas cuando la realizas?.
RUIZ6327ph-Editar by Alfonso Ruiz, en Flickr
 
Muy buena la foto. Viendola me recuerda que tengo pendiente ir a la torre del tamarit... Desde antes del verano que no he ido.
 
Entiendo perfectamente lo que comentas, esa adrenalina es más importante que muchos comentarios que luego (no) se hacen a la foto.

Me gusta mucho la foto, bien resuelta la doble exposición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pedazo foto, como la hiciste? Primero con filtro ND y la segunda exponiendo normal? tapaste el 50% de la superficie de superior he inferior segun la toma?

Gracias.
 
Entiendo perfectamente lo que comentas, esa adrenalina es más importante que muchos comentarios que luego (no) se hacen a la foto.

Me gusta mucho la foto, bien resuelta la doble exposición.
Gracias Jose por tu comentario, que te comenten la foto a veces es lo de menos, lo importante es haberla hecho y el gusto de hacerla, un saludo.
 
Pedazo foto, como la hiciste? Primero con filtro ND y la segunda exponiendo normal? tapaste el 50% de la superficie de superior he inferior segun la toma?

Gracias.
Gracias por comentar Ignos, la imagen es de una sola toma, editada primero en lightroom, después en nik software y finalizada con Photoshop, un saludo.
 
Gracias Jose por tu comentario, que te comenten la foto a veces es lo de menos, lo importante es haberla hecho y el gusto de hacerla, un saludo.

El gusto y esa adrenalina que nos lleva a veces a 'ir' sin pensar. Una vez rompí un dedo de un pie caminando por las rocas para hacer 'la foto'. Otra, en Cantabria, casi me llevaba una ola, me he quedado todo empapado. Otras dos veces casi he roto la pierna al resbalar en las rocas resbaladizas en cascadas. Solo pasa a los que salen a hacer las fotos ;)
 
Gran imagen, estuve hace poco en ese mismo sitio y sin duda es cierto que las puestas de sol son impresionantes.
Saludos.
 
Preciosa y llena de movimiento dentro de la calma de la foto. Me encanta! y los colores son fantásticos.
 
Atrás
Arriba