"¿Pulsar tiene premio?" (X70)

Reconocerlo Staff... @Chema Roncero y @Tiki jaja os habéis puesto de acuerdo para darme caña con esta foto jajajaja. Y en cierto modo no esperaba menos. A veces en la calle hay que salir de la zona de confort :-P. Aunque los resultado no sean tan buenos. A mi esta me parece graciosa, sin más... pero puede dar pie e una serie de fotos en esa línea medianamente interesante. Saludos amigos y gracias por comentar siempre.

Para mí, el problema es que la mayor parte de la foto es otra foto, tan en primer plano que ni siquiera podemos saber si el interruptor forma parte de la foto original o está superpuesto a la foto (seguramente será este caso).
En algún sitio leí que, cuando haces una foto a otra foto, la foto original no debería ser más del 50% de la foto final (aquí puedes poner el concepto que quieras: en tamaño, en interés para el espectador, en luz, color).
Es decir, ¿aportas lo suficiente como para que la foto que estás haciendo gane en progatonismo a la foto original?
Aquí yo creo que la foto original se lleva todo el protagonismo.

Para mí, el problema es que la mayor parte de la foto es otra foto, tan en primer plano que ni siquiera podemos saber si el interruptor forma parte de la foto original o está superpuesto a la foto (seguramente será este caso).
En algún sitio leí que, cuando haces una foto a otra foto, la foto original no debería ser más del 50% de la foto final (aquí puedes poner el concepto que quieras: en tamaño, en interés para el espectador, en luz, color).
Es decir, ¿aportas lo suficiente como para que la foto que estás haciendo gane en progatonismo a la foto original?
Aquí yo creo que la foto original se lleva todo el protagonismo.
Pues tienes toda la razón del mundo. El caso es que el interruptor creo que no les quedó mas narices que ponerlo ahí... era una clínica estética, pero está claro que la idea ha sido fallida por mi parte... Gracias Miguel.

Atrás