Punto de (des) encuentro

Punto de encuentro... o de desencuantro

265077d1427153539-punto-de-des-encuentro-punto-de-encuentro.jpg

Y una pregunta tecnica, como has subido la foto, que no se aprecia el clásico pie de que esta flickr, solo por curiosidad, de echo la curiosidad me llevaba a pinchar en algún sitio para ver mas como los datos exif.

Gracias por las opiniones

Llevo poco p'or aquí y no tengo claro todavía algunas cosas...
La foto viene de otro foro en la que la subí. Copias la url en el mensaje y listo.

Me encanta todo lo que transmite la toma, además de todas las historias paralelas que se pueda crear tu cerebro sobre los personajes fotografiados.

Pero bueno Javi, ¿tu también has caído en las garras de Fuji? :o. Pues nada, bienvenido al foro. Pero preséntate hombre que te conozcan que ya alguien te había puesto un punto negativo en el "karma" :-\. Me alegra verte por aquí. La foto perfecta como tarjeta de presentación y muy representativa del tiempo que nos ha tocado vivir. Exceso de comunicación pero curiosamente incomunicados en la cercanía. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Pero bueno Javi, ¿tu también has caído en las garras de Fuji? :o. Pues nada, bienvenido al foro. Pero preséntate hombre que te conozcan que ya alguien te había puesto un punto negativo en el "karma" :-\. Me alegra verte por aquí. La foto perfecta como tarjeta de presentación y muy representativa del tiempo que nos ha tocado vivir. Exceso de comunicación pero curiosamente incomunicados en la cercanía. Un saludo.

ja, ja, ... Hola tocayo,

Si es que va uno como loco y se nos olvidan los modales...

Pues si, mi mujer me sorprendió en mi cumple con una XT1 que no esperaba. Se ve que estaba bien asesorada ;). Y ahí estamos haciendonos a ella poco a poco (a la camara me refiero).

Un abrazo

Se me había escapado. Me parece muy buena y el título lo dice todo, la compo me parece perfecta y tiene un blanco y negro algo duro pero muy agradable.

Atrás