puro placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sxome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita.
Lo único que le cambiaría sería el encuadre, lo dejaría en vertical, pero eso ya es cuestión de gustos.
A tope

Aunque con el segundo cuesta más (a mi me ha pasado), hazle muuuuuchas fotos a esa princesita. Luego lo agradecerás.

Saludos

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Tienes que mejorar en cuanto a la iluminación, esa carita de melocotón requiere una luz suave como ella misma.
Felicidades por la pequeña, es preciosa.
Un saludo

... y quizá subir un poco el balance de blancos para darle un poco más de calidez a la toma...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Bonita.
Lo único que le cambiaría sería el encuadre, lo dejaría en vertical, pero eso ya es cuestión de gustos.
A tope
En vertical le hice unas cuantas pero en ninguna de ellas sacó esta expresión y preferí que primara el gesto a el encuadre. Gracias por pasarte y dejar tu granito de arena.
Tienes que mejorar en cuanto a la iluminación, esa carita de melocotón requiere una luz suave como ella misma.
Felicidades por la pequeña, es preciosa.
Un saludo
es luz natural que entraba por la ventana de la habitación y aunque entiendo perfectamente tu consejo y dado que se trata de un bebé la luz suave favorecería el conjunto. pero creo que también esta luz le da algo mas de volumen a la foto.
Muchas gracias por pasarte, todas vuestras critcas me hacen pensarme las fotos cada día un poco mas.

Gracias por pasaros.

Lo del encuadre vertical lo arreglas con un recorte :P, que para eso tenemos 16 mpx o las burradas que hay ahora, te permiten recortar donde quieras.
A tope

Atrás