Si crees que la experiencia de uso te la va a dar la apariencia vas muy equivocado...En todo...Las Leica que podían darte una experiencia "distinta" o muy particular son las de película, las digitales pues eso, son digitales...A mi no me ha gustado ni su uso ni su diseño, pero vamos, que por que tengan un lejano parecido no con Leica, si no con cualquier telemétrica pensar que esa experiencia de uso se va a parecer es estar buscando el Santo grial de la fotografía...Una cámara no es más que una herramienta, y si está se adecúa a tu forma de trabajo perfecto, si no...busca otro tipo de cámara. Creo que es una comparación sin sentido que i diva que tienes mucho que aprender sobre fotografía en general y equipos en particular, pero para resumir...Las Fuji y las Leica són universos paralelos que se acercan pero nunca se tocan, excepto para algún fanatico...Pero no por la marca en si, si no porque son equipos muy distintos unos a otros, y funcionan y se usan de forma distinta. Lo importante aquí es si te adaptarias al enfoque por telemetría, nada que ver con el óptico de Fuji, mucho menos con el digital.Gracias cerouno,creo q tu respuesta es la q más buscaba de todas, nunca he tenido una leica y su cierta semejanza me hacía pensar q podría transmitir algo parecido, sobretodo la xpro2
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk