Q.L.O

Patricia 29 mayo 2024-075-Editar.jpg


GFX 50SII + GF 32-64 F4
 
Al ver la foto haciendo scrolling, así tan grande, no distingo qué es esa línea blanca al principio de los muslos. No sé cómo ver la foto en pequeño por tener mejor perspectiva. Aún así, me encanta el desnudo, la luz y la compo.
 
Al ver la foto haciendo scrolling, así tan grande, no distingo qué es esa línea blanca al principio de los muslos. No sé cómo ver la foto en pequeño por tener mejor perspectiva. Aún así, me encanta el desnudo, la luz y la compo.

Creo que es el brillo del borde del taburete o banqueta
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al ver la foto haciendo scrolling, así tan grande, no distingo qué es esa línea blanca al principio de los muslos. No sé cómo ver la foto en pequeño por tener mejor perspectiva. Aún así, me encanta el desnudo, la luz y la compo.
Es el brillo de la silla en la que está sentada 😉
 
Yo de desnudo no controlo nada, la foto me gusta, me parece buena, pero me surge la duda de si no habría que levantar algo las sombras. Pero ya digo, de desnudo no controlo nada, aunque es una disciplina que me gusta.

Un saludo,
 
Me gusta la composición y los grises; por poner una pega, el brillo de la silla distrae la mirada sin necesidad.
 
Atrás
Arriba