Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 1.8 está en versión metal y en versión plástico, si no me equivoco. Hay que fijarse en el borde de la rosca para el filtro, si es plateado es la versión en metal.Caramba... Interesante hilo.
Luego hay otro konica F1.8 plasticoso, pero muy liviano y más pequeño; si te interesa que las ópticas sean lo más canijas y pesadas posibles podría ser también una opción. Me ofrecían uno por 25euros, y me arrepiento de no haberlo pillado.
Para darle el voto a uno de ellos habría que haber probado los cuatro, y no cr
El 1.8 está en versión metal y en versión plástico, si no me equivoco. Hay que fijarse en el borde de la rosca para el filtro, si es plateado es la versión en metal.
Las fotos tienen un color muy bonito. Las has procesado para darle ese toque retro?
Saludos.
ahí ya te metes en otra liga , el hexanon sale por 500-600€ y el canon piden demasiado por el sobre los 450-600€ (creo que es demasiado por esa lente) ,eso ya es para pensárselo ,sobre todo teniendo los zeiss zm planar nuevo o el zm sonnar de segunda mano por 600€ mas o menos,incluso algún sumilux por 770€, a esos precios mejor el fujino 56 f1,2Se que debería votar entre tus opciones, pero te voy a meter dos variables que son los que tengo yo. Y no los cambio por nada del mundo.
Canon 50mm 1.4 LTM
Y
Hexanon 50mm f2 Leica M
Uso los dos con fuji, y son brutales!
El canon da un desenfoque más tipo "swirly", y los colores suaviza un poco, le llaman el summilux japones por algo .
El hexanon tiene un desenfoque cremoso y los colores, perfectos, ayer estuve toda la tarde con el, y el color es de lo mejor que he probado objetivos.
Ya siento meterte más dudas.
Un saludo
PD: te he recomendado estos, por que son muy compactos, y para las fuji tienen el tamaño perfecto. Similares al 35f2wr adaptador incluido
por supuesto que hay muchos mas y muy buenos, es una pequeña selección eliminando los mas caros, todos los 1,2 también por precio, todos los que hay por encima de f2 ,etc.etc.., creo que mi preferido por lo que he visto en flickr seria el zeiss sonnar t 50 f1,5 zm,o el makro planar50f2, pero claro, son 600-700€ usado y el makro mas caro todavía , mas de lo que quiero gastarme, el jupiter 3, o el 8 son una loteria ( seria una opción barata del sonnar) ,Por calidad/precio, me quedaría sin ninguna duda con el Hexanon.
Y saliendo de tu lista:
- Por desenfoque bonito el Pancolar
- Por desenfoque especial el Helios (puede gustar o no)
- Por tamaño/precio y sobre todo para usar en retrato el Jupiter 8
- Por gran desenfoque cualquier F1.4
- Por lo que yo compraría si tuviese pasta: un Voigtlander o Konica de telemétrica
- Lo segundo que compraría: Un Samyang 50 F1.2
Y te has dejado muchos y muy buenos
pues si, acabo de ver un 50mm 1.4 LTM por 245€ y no se ve en mal estadoYo he conseguido el canon por 350€ impoluto y el hexanon por 450€ como nuevo también, todo es buscar bien...Ver el adjunto 7052
*
Se que debería votar entre tus opciones, pero te voy a meter dos variables que son los que tengo yo. Y no los cambio por nada del mundo.
Canon 50mm 1.4 LTM
Y
Hexanon 50mm f2 Leica M
Uso los dos con fuji, y son brutales!
El canon da un desenfoque más tipo "swirly", y los colores suaviza un poco, le llaman el summilux japones por algo .
El hexanon tiene un desenfoque cremoso y los colores, perfectos, ayer estuve toda la tarde con el, y el color es de lo mejor que he probado objetivos.
Ya siento meterte más dudas.
Un saludo
PD: te he recomendado estos, por que son muy compactos, y para las fuji tienen el tamaño perfecto. Similares al 35f2wr adaptador incluido
Quizas deje el Biometar solo para la X-T1 y me controle mejor la LBA.